Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/08/06, 08:56:41   #31
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración
Re: De canciones

A mi me gustan muchos los cantautores y dentros de estos el que más Javier Krahe, todas sus canciones estan repletas de ironia y de un humor ácido que me encanta, lo he visto en directo en cuatro ocasiones y me lo he pasado genial, si quereis pasar un buen rato no os lo perdaís si alguna vez teneis ocasión.
Os pongo una de sus canciones :

¿Dónde se habrá metido esta mujer?

Cuando pienso que son ya las once y pico
yo que ceno lo más tarde a las diez...
¿Cómo diablos se fríe un huevo frito?
¿dónde se habrá metido esta mujer?

La vecina me dice que no sabe
y mi suegra tampoco desde ayer.
No son horas de que ande por las calles.

Yo le iba a contar lo de García,
y de cómo le he parado los pies...
lo del bulto que tengo en la rodilla...

Qué hace aquí este montón de ropa sucia,
le compré lavadora y para qué...
Estas cosas me irritan, no me gustan.

Mi camisa aún está toda arrugada,
y mañana me la tengo que poner.
¡Pues la plancha, aunque le den las tantas!

Va a haber bronca, esta noche va a haber bronca.
Me cabrea, hoy tenía ganas de...
pues después de la bronca... ¿pero dónde,
dónde se habrá metido esta mujer?

¡Pero bueno, si falta una maleta...
la de piel, para colmo la de piel!
¿Para qué la querrá la imbecil ésta?

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda

Última edición por luis bodion fecha: 17/08/06 a las 10:29:16.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/06, 09:33:17   #32
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también hubiera cogido la maleta y me hubiera largado.
Antiguo 16/08/06, 01:28:09   #33
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Hola forer@s
Soy mexicana pero en el año 82 viví en Madrid por un año
en esa época sonaba mucho una canción de la cual no sé su nombre ni quién la canta
Ojalá alguno de uds. supiera decirme...aquí les pongo un poco de la letra

Una noche en la orilla del mar
Una estrella me quizo hablar
Y temblando me confio
Una cosa que ella vió....

Vió una niña vestida de azul
Navegaba en un viejo baul
A indagar si la libertad
Es un trozo de inmensidad

Estrella mía
eres tu que a mi me guías
yo no me puedo perder

Estrella mía
Brilla......brilla como ella
Si la vida me atropella
Ella mi estrella
Mas bella

yo le quize enzeñar a soñar
hasta hoy no logré saber
Si fué estrella o fué mujer

Esa niña vestida de azul
Navegaba en una nube de tul
Me enzeñó que la libertad
Es cuestión de espacio mental

Pequeña mía
Eres tu que a mi me guías
Yo no me puedo perder

Estrella mía
Brilla......brilla como ella
Si la vida me atropella
Ella mi estrella
Mas bella

Por anticipado Gracias y por ciero esa canción de ¿donde se habra metido esa mujer?, me encantaría escucharla

Última edición por Vezhka fecha: 16/08/06 a las 01:31:04. Razón: olvido
Antiguo 17/08/06, 10:26:49   #34
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Pasame tu correo por pm y te mando la canción para que la escuches. Si te gusta luego puedes comprar el disco, se llama "Dolor de garganta". Te lo recomiendo.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 18/08/06, 02:47:44   #35
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Luis:
Gracias por la canción, está super buena y ya sé a quién se la dedico
saludos
Antiguo 18/08/06, 03:05:10   #36
Angie_Obaldia
Aficionada

Mi galeria de fotos
Angie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Angie_Obaldia a través de MSN Contactar con Angie_Obaldia a través de Yahoo
todooidos Re: De canciones

Esta es una cancion muy nuevita, pero tiene una muy hermosa letra, haber sin con el enlace la puedene escuchar...abrazos

http://www.webratsmusic.com/video-10...ra-siempre.php
Antiguo 18/08/06, 03:05:45   #37
Angie_Obaldia
Aficionada

Mi galeria de fotos
Angie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie_Obaldia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Angie_Obaldia a través de MSN Contactar con Angie_Obaldia a través de Yahoo

umm, pegue el mensaje dos veces :S
Antiguo 18/08/06, 20:34:46   #38
primavera

Mi galeria de fotos

Hola a todos...según el momento me gustan diferentes estilos o ritmos. En estos momentos estoy escuchando a Nicola Di Bari,también me gusta la música clásica,Vivaldi,Beethoven...en general la música Italiana...Franco Simonne,Claudio Baglioni,Gianni Morandi,etc...también Luis Miguel me encanta,para que decir Ricky Martin(Asignatura pendiente,fuegocontra fuego,Y todo queda en nada,me amarás,etc,etc.)Lucero,Julio Iglesias,Roberto Carlos,Salvatore Adamo,Sandro me gusta mucho...obvio Serrat...Elvis Presley,Tom Jones,Luciano Pavarotti,Queen incluso mi hija escucha a RBD y también son buenos ,...bueno como verán no tengo un estilo preferido,lo que sí tengo claro es lo que no me gusta : rock pesado,metal,ni nada en ese estilo.
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 22/08/06, 22:35:08   #39
miguel92

Mi galeria de fotos
miguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos.

He encontrado un poco tarde este post, entretenido en escribir sobre plantas y política, pero no quisiera dejar pasar la ocasión de hablaros de "mi cantante particular". Y la llamo así porque es una absoluta desconocida fuera del mundillo de los cuatro "colgados" de turno. De hecho, sus discos son inencontrables y casi ni aparece en el e-mule

Se llama Ana María Drack y la escuché por casualidad en un disco olvidado cuando ya había desaparecido del panorama musical. Pero os juro que flipé a la primera estrofa... y desde entonces hasta hoy siempre me ha acompañado en mis ratos melancólicos.

De hecho le debo ser quien soy porque, gracias a sus canciones (que le "tomaba prestadas"), la mujer mas maravillosa que conozco en el mundo, mi esposa desde hace 16 años, pensó que aquel chulito sabihondo y engreído cargado de testosterona (o sea, yo) no podía ser tan gilipollas como parecía y debía tener algo dentro... si se le buscaba bien, claro.

En fin... os pongo el enlace a su página, construída hace dos días. Escojéis el idioma abajo; dais a la pestaña "música" y pulsáis el altavoz al lado de "Como Julieta".

Si os gusta su música, mandadme un privado y os mando mas canciones.

Eso sí: sólo para espíritus (hiper) sensibles.

http://www.anamariadrack.es/

Miguel
Antiguo 23/08/06, 01:02:20   #40
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Miguel, me ha encantado.

Este verano he asistido a un curso de verano, uno de los ponentes era Ángel Facio, uno de los fundadores de los Goliardos, ahora conozco a otra fundadora.
Antiguo 20/12/09, 02:36:54   #41
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos

Hola forer@s

Este es un post del año 2006 y solo se quedó en 3 pags, hay que renovarlo; y lanzo la mísma pregunta.

VA DIRIJIDO A LOS ESPAÑOLES DE 40 EN ADELANTE, pues la canción es viejita

[/quote]
Soy mexicana pero en el año 82 viví en Madrid por un año
en esa época sonaba mucho una canción de la cual no sé su nombre ni quién la canta
Ojalá alguno de uds. supiera decirme...aquí les pongo un poco de la letra

Una estrella me quizo hablar
Y temblando me confio
Una cosa que ella vió....

Vió una niña vestida de azul
Navegaba en un viejo baul
A indagar si la libertad
Es un trozo de inmensidad

Estrella mía
eres tu que a mi me guías
yo no me puedo perder