![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: De canciones
A mi me gustan muchos los cantautores y dentros de estos el que más Javier Krahe, todas sus canciones estan repletas de ironia y de un humor ácido que me encanta, lo he visto en directo en cuatro ocasiones y me lo he pasado genial, si quereis pasar un buen rato no os lo perdaís si alguna vez teneis ocasión.
Os pongo una de sus canciones : ¿Dónde se habrá metido esta mujer? Cuando pienso que son ya las once y pico yo que ceno lo más tarde a las diez... ¿Cómo diablos se fríe un huevo frito? ¿dónde se habrá metido esta mujer? La vecina me dice que no sabe y mi suegra tampoco desde ayer. No son horas de que ande por las calles. ¿Dónde se habrá metido esta mujer? Yo le iba a contar lo de García, y de cómo le he parado los pies... lo del bulto que tengo en la rodilla... ¿Dónde se habrá metido esta mujer? Qué hace aquí este montón de ropa sucia, le compré lavadora y para qué... Estas cosas me irritan, no me gustan. ¿Dónde se habrá metido esta mujer? Mi camisa aún está toda arrugada, y mañana me la tengo que poner. ¡Pues la plancha, aunque le den las tantas! ¿Dónde se habrá metido esta mujer? Va a haber bronca, esta noche va a haber bronca. Me cabrea, hoy tenía ganas de... pues después de la bronca... ¿pero dónde, dónde se habrá metido esta mujer? ¡Pero bueno, si falta una maleta... la de piel, para colmo la de piel! ¿Para qué la querrá la imbecil ésta? ¿Dónde se habrá metido esta mujer? ¿Dónde se habrá metido esta mujer?
Saludos, Luis ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA ¡¡¡ HAZTE SOCIO !!! "Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda Última edición por luis bodion fecha: 17/08/06 a las 10:29:16. |
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Yo también hubiera cogido la maleta y me hubiera largado.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
tiabu
![]() |
Hola forer@s
Soy mexicana pero en el año 82 viví en Madrid por un año en esa época sonaba mucho una canción de la cual no sé su nombre ni quién la canta Ojalá alguno de uds. supiera decirme...aquí les pongo un poco de la letra Una noche en la orilla del mar Una estrella me quizo hablar Y temblando me confio Una cosa que ella vió.... Vió una niña vestida de azul Navegaba en un viejo baul A indagar si la libertad Es un trozo de inmensidad Estrella mía eres tu que a mi me guías yo no me puedo perder Estrella mía Brilla......brilla como ella Si la vida me atropella Ella mi estrella Mas bella Una noche en la orilla del mar yo le quize enzeñar a soñar hasta hoy no logré saber Si fué estrella o fué mujer Esa niña vestida de azul Navegaba en una nube de tul Me enzeñó que la libertad Es cuestión de espacio mental Pequeña mía Eres tu que a mi me guías Yo no me puedo perder Estrella mía Brilla......brilla como ella Si la vida me atropella Ella mi estrella Mas bella Por anticipado Gracias
Última edición por Vezhka fecha: 16/08/06 a las 01:31:04. Razón: olvido |
|
|
|
|
|
#34 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pasame tu correo por pm y te mando la canción para que la escuches. Si te gusta luego puedes comprar el disco, se llama "Dolor de garganta". Te lo recomiendo.
|
|
|
#35 |
|
tiabu
![]() |
Luis:
Gracias por la canción, está super buena saludos
|
|
|
|
#36 |
|
Aficionada
![]() |
Esta es una cancion muy nuevita, pero tiene una muy hermosa letra, haber sin con el enlace la puedene escuchar...abrazos
http://www.webratsmusic.com/video-10...ra-siempre.php
|
|
|
#37 |
|
Aficionada
![]() |
umm, pegue el mensaje dos veces :S
|
|
|
#38 |
|
Hola a todos...según el momento me gustan diferentes estilos o ritmos. En estos momentos estoy escuchando a Nicola Di Bari,también me gusta la música clásica,Vivaldi,Beethoven...en general la música Italiana...Franco Simonne,Claudio Baglioni,Gianni Morandi,etc...también Luis Miguel me encanta,para que decir Ricky Martin(Asignatura pendiente,fuegocontra fuego,Y todo queda en nada,me amarás,etc,etc.)Lucero,Julio Iglesias,Roberto Carlos,Salvatore Adamo,Sandro me gusta mucho...obvio Serrat...Elvis Presley,Tom Jones,Luciano Pavarotti,Queen incluso mi hija escucha a RBD y también son buenos
Saludos |
|
|
|
|
#39 |
![]() |
Hola a todos.
He encontrado un poco tarde este post, entretenido en escribir sobre plantas y política, pero no quisiera dejar pasar la ocasión de hablaros de "mi cantante particular". Y la llamo así porque es una absoluta desconocida fuera del mundillo de los cuatro "colgados" de turno. De hecho, sus discos son inencontrables y casi ni aparece en el e-mule Se llama Ana María Drack y la escuché por casualidad en un disco olvidado cuando ya había desaparecido del panorama musical. Pero os juro que flipé a la primera estrofa... y desde entonces hasta hoy siempre me ha acompañado en mis ratos melancólicos. De hecho le debo ser quien soy porque, gracias a sus canciones (que le "tomaba prestadas"), la mujer mas maravillosa que conozco en el mundo, mi esposa desde hace 16 años, pensó que aquel chulito sabihondo y engreído cargado de testosterona (o sea, yo) no podía ser tan gilipollas como parecía y debía tener algo dentro... si se le buscaba bien, claro. En fin... os pongo el enlace a su página, construída hace dos días. Escojéis el idioma abajo; dais a la pestaña "música" y pulsáis el altavoz al lado de "Como Julieta". Si os gusta su música, mandadme un privado y os mando mas canciones. Eso sí: sólo para espíritus (hiper) sensibles. http://www.anamariadrack.es/ Miguel |
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
Gracias Miguel, me ha encantado.
Este verano he asistido a un curso de verano, uno de los ponentes era Ángel Facio, uno de los fundadores de los Goliardos, ahora conozco a otra fundadora. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
tiabu
![]() |
Hola forer@s
Este es un post del año 2006 y solo se quedó en 3 pags, hay que renovarlo; y lanzo la mísma pregunta. VA DIRIJIDO A LOS ESPAÑOLES DE 40 EN ADELANTE, pues la canción es viejita [/quote] Soy mexicana pero en el año 82 viví en Madrid por un año en esa época sonaba mucho una canción de la cual no sé su nombre ni quién la canta Ojalá alguno de uds. supiera decirme...aquí les pongo un poco de la letra Una noche en la orilla del mar Una estrella me quizo hablar Y temblando me confio Una cosa que ella vió.... Vió una niña vestida de azul Navegaba en un viejo baul A indagar si la libertad Es un trozo de inmensidad Estrella mía eres tu que a mi me guías yo no me puedo perder Estrella mía Brilla......brilla como ella Si la vida me atropella Ella mi estrella Mas bella Una noche en la orilla del mar yo le quize enzeñar a soñar hasta hoy no logré saber Si fué estrella o fué mujer Esa niña vestida de azul Navegaba en una nube de tul Me enzeñó que la libertad Es cuestión de espacio mental Pequeña mía Eres tu que a mi me guías Yo no me puedo perder Estrella mía Brilla......brilla como ella Si la vida me atropella Ella mi estrella Mas bella Gracias
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|