Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/07/06, 00:17:21   #16
curuchi

Mi galeria de fotos
curuchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: De canciones

Una canción que cuando la oigo la escucho, no puedo evitarlo, "noches de blanco satén". Hay muchas mas pero esa es especial y no se porqué.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/06, 19:35:31   #17
Pabloko
Padawan de jardinería

Mi galeria de fotos
Pabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Sólo por curiosidad ¿qué opinais del "opa, yo viazé un corrá"? saludos
Antiguo 09/07/06, 21:47:39   #18
LuDo
El gato

Mi galeria de fotos
LuDo va por buen camino
Contactar con LuDo a través de MSN

Opa???? No me gusta NADA. Es lo peor de canción...
Antiguo 10/07/06, 17:24:53   #19
x-------x
Ara-Celi

Mi galeria de fotos
x-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy contigo Ludo ¡horrible!.La música sea del género que sea te ha de transmitir algún tipo de emoción,te ha de calar hondo digo yo,pero nunca te ha de repeler. un saludo Ara-Celi.
Antiguo 13/07/06, 19:31:42   #20
curuchi

Mi galeria de fotos
curuchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoración

insoportable, duelen los oidos.
Antiguo 30/07/06, 07:35:19   #21
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ara-Celi: Por fín encontré a alguien que tiene gustos muy similares a los míos en cuanto a música; y además creo somos de la misma generación (de
los cincuenta y.....). Espero nos contactemos e intercambiemos información
de nuestros favoritos, en especial de Serrat. Tú lo tienes tan cerca. Que envidia.

Saludos desde Chile

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 04/08/06, 18:11:17   #22
x-------x
Ara-Celi

Mi galeria de fotos
x-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoraciónx-------x tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola maria abarca! Perdona que no te halla contestado antes pero es que he estado unos dias muy atareada,¡y eso que estoy de vacaciones!.Me alegro que compartas mi gusto por la música,que por cierto es muy variado.Y me alegra sobremanera que te guste Serrat pues considero que es uno de los grandes (que hay muchos afortunadamente).En casa lo hemos oido y admirado desde sus inicios y tenemos aún discos de vinilo guardados.Además de un exelente profesional,es una persona maravillosa que transmite unas vibraciones positivas increibles y que por todo ello es tan querido y tan respetado por todos.Sus canciones en catalán son una gozada,lástima que no toda la gente entienda la letra porque te aseguro que se te eriza hasta el vello más cortito que tengas.Me consta que en latino America es muy querido y admirado y que él os corresponde de la misma forma.Espero y deseo que sigamos intercambiando opiniones de cualquier tema y me alegro de conversar a través de líneas con alguien que está al otro lado del charco.Un y hasta pronto.Ara-Celi.
PD.No se porqué pero he percibido unas vibraciones muy lindas cuando he leido tu mensaje.()
Antiguo 04/08/06, 19:03:09   #23
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

¡ hola !
Gracias a serrat, me gusta la música ,lo explico ,a mi me gustaba todo con 15 años pero no sabía distinguir lo bueno de lo malo,entonces a los 16 conocí al que ahora es mi marido ,y el en el coche por aquel entonces.................. creo que tambien de vuestra generación .............. sigo,pues en el coche solamente ponía cintas de caset de él y lo escuché y lo escuché y lo escuché,entonces fué cuando aprendí a oir lo que decían sus letras, era precioso lo tenemos todo de él,es una persona que no se pasa de moda,lo sigo escuchando y no véo al Serrat de ésta edad sino de entonces, es decir como si él tuviese 20 años; es tan dulce, tan realista, tan tranquilizante, creo que no se pasará nunca.
Antiguo 04/08/06, 19:16:28   #24
pomi

Mi galeria de fotos
pomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos , ami me gusta toda la musica en especial la clasica si que se le va ha hacer hay gente rara como yo a quien le gusta Mozart , Betovent y todos los demas ,las habaneras ,Francisco me encanta como canta a su ciudad natal Valencia ,la zarzuela en fin ya veis soy un poco rarita y ademas mi marido me canta todos los dias las canciones de Rocio Durcal era su amor despues de mi claro ,al que no soporto es al opa aunque reconozco que me hace gracia y los triunfitos cantan todos igual son todos bisbalessss

]
Antiguo 04/08/06, 20:30:18   #25
x-------x
Ara-Celi

Mi galeria de fotos

pomi,de rara,ná de ná.Soy de la opinión (y la experiéncia)que toda la música que te llegue al alma y te haga sentir emoción y hasta incluso pueda hacerte llorar,es una gozada y por supuesto la clásica está incluida.A mi me gusta mucho Handel todo y no siendo tan conocido como
otros autores,comparto contigo también a Francisco (otro Nino Bravo) y la Zarzuela y añadiría la música de relajación con sonidos de la Naturaleza.Arcoiris me alegro que también te guste el maestro Serrat,quien a lo largo de los años y durante su trayectoria musical,siempre ha compuesto una canción que me ha marcado hondamente,por ejemplo un hermoso poema de Miguel Hernández (elegía)que versionó y que cada vez que la oigo,me hace llorar pues recuerdo a mis padres que fallecieron jóvenes,si pudiese no dudaría en "Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte" .Bueno no quiero entristecerme,pero eso es la música cuando está bien hecha,SENTIMIENTOS.Un para ambas Ara-Celi.
Antiguo 05/08/06, 02:04:14   #26
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ara-Celi: Gracias por responderme. Tal como tú dices Serrat es uno de los grandes; para mí el más grande. No te imaginas lo que produce en mí el solo hecho de escucharlo hablar. Y tal como a ti te pasa, te hace recordar a
tus padres, pues a mí tambien me sucede lo mismo pero con otra canción:"Aquellas pequeñas cosas". Claro que yo perdí a mis padres hace poco tiempo. A papá lo tuve 45 años y a mamá 52 años . A ambos los amé y
estuve con ellos hasta el final, los vesti para que emprendieran el último viaje. Me entregaron tantas cosas, familia, cariño, presencia, respeto, y entrega total . Estoy escribiendo lo que yo llamo "un libro" sobre su historia, nuestra historia como familia. Además hay otro cantante más joven, también
es compatriota tuyo: Alex Ubago, que tiene una canción que estaba popular
en nuestro país justo cuando viviamos la enfermedad de mamá; es "Aunque no te pueda ver"; está hecha para todo lo que nos pasó y lloramos cuando la
escuchamos . Bueno no lateo más, cariños y gracias por responder. Si tuvie-
ses algún video de Serrat o donde ubicar uno, pues en mí país no existe.
Un saludo desde la otra punta del mundo, Chile. María.

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 10/08/06, 16:29:14   #27
Pabloko
Padawan de jardinería

Mi galeria de fotos
Pabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoración

hola pomi. Pues mira, que ya somos más gente rara a la que le gusta la música clásica. En cuanto ví tu mensaje, corrí a coger el disco de Vivaldi para escuchar "Las Cuatro Estaciones". La que más me gusta es la de la Primavera porque al cerrar los ojos y dejar volar la imaginación siento que el mundo se llena de una luz cegadora y a la vez tenue, un sonido como de trueno y silencio nocturno, dulzura y paz. Me imagino. Es un sentimiento muy difícil de expresar y muy agradable de sentir. Saludos
Antiguo 11/08/06, 01:51:00   #28
wizarddumbledore
A que te muerdo? ¬¬

Mi galeria de fotos
wizarddumbledore va por buen camino
Contactar con wizarddumbledore a través de MSN

Bueno... pues yo soy un poco rarito.... porque no me gustan las canciones de 1 tipo (vease clasica, punk, Rock, pop).... sino que me gusta la cancion QUE ME HACE SENTIR ALGO.... la gente me tiene muy mal por esto... pero... que lo voy a hacer si me gusta "Lordi" y tambien "La Reina de la noche" (Aria de mozart en la opera Die zaubberflöte (La flauta magica)) pero esque soy asi ^^

os pongo algunos videos con mis gustos musicales ^^

ABBA - Thank you for the music

The queen of the night - Luciana Serra (una de las mejores )

Estos son algunos de mis gustos musicales.... pero lo que realmente me chifla... es Eurovision
De momento no os puedo poner nada... porque la funcion de buscar de la web tarda mil siglos en buscar algo.... deben de estar saturados o algo... a lo largo de la noche lo sigo intentando y cuando pueda acceder a ellos os lo pongo ^^
Antiguo 11/08/06, 03:10:43   #29
LuDo
El gato

Mi galeria de fotos
LuDo va por buen camino
Contactar con LuDo a través de MSN

Huys wizarddumbledore no me hagas sentir rarito que encima que te comprendo...

Yo no creo que seas rarito!!! No pienso que el gusto por la musica haya de ser o tal o cual, no tal y cual... Por ejemplo, a mi no me gusta la música house, pero sin embargo me gustan 3 o 4 canciones de ese estilo...

En fin, para gustos hay colores.

Saludetes!
Antiguo 11/08/06, 03:18:34   #30
wizarddumbledore
A que te muerdo? ¬¬

Mi galeria de fotos
wizarddumbledore va por buen camino
Contactar con wizarddumbledore a través de MSN

Buenas ludo jeje y gracias por pensar que no soy rarito el caso es que a mi tampoco me gusta el Rock ni el Hard Rock y sin embargo hay un par de canciones de Lordi que me gustan (entre ellas el Hard Rock Alelujah ganadora del Festival de Eurovision de este año... ) jejej a mi cuando me ven tan pekeño (bueno... pequeño xDDD) y les digo que me gusta Eurovision... algunos se fascinan... y otros se asquean y me critican.... Frase sacada de un amigo: "Pero como te puede gustar esa bazofia de canciones refritas"..... ¬¬... dando a entender que cada año son las mismas canciones pero diferentes.... y a mi no me parece asi... que quieres que te diga.... jejej ahora cuando la pagina de youtube me deje... cuelgo algunos videos ^^
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación