![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: De canciones
Una canción que cuando la oigo la escucho, no puedo evitarlo, "noches de blanco satén". Hay muchas mas pero esa es especial y no se porqué.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Padawan de jardinería
![]() |
Hola. Sólo por curiosidad ¿qué opinais del "opa, yo viazé un corrá"? saludos
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
El gato
![]() |
Opa???? No me gusta NADA. Es lo peor de canción...
|
|
|
#19 |
|
Ara-Celi
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
insoportable, duelen los oidos.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Mi mundo verde
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Ara-Celi: Por fín encontré a alguien que tiene gustos muy similares a los míos en cuanto a música; y además creo somos de la misma generación (de
los cincuenta y.....). Espero nos contactemos e intercambiemos información de nuestros favoritos, en especial de Serrat. Tú lo tienes tan cerca. Que envidia. Saludos desde Chile
|
|
|
#22 |
|
Ara-Celi
![]() |
PD.No se porqué pero he percibido unas vibraciones muy lindas cuando he leido tu mensaje.( |
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
¡ hola !
Gracias a serrat, me gusta la música ,lo explico ,a mi me gustaba todo con 15 años pero no sabía distinguir lo bueno de lo malo,entonces a los 16 conocí al que ahora es mi marido ,y el en el coche por aquel entonces.................. creo que tambien de vuestra generación .............. sigo,pues en el coche solamente ponía cintas de caset de él y lo escuché y lo escuché y lo escuché,entonces fué cuando aprendí a oir lo que decían sus letras, era precioso lo tenemos todo de él,es una persona que no se pasa de moda,lo sigo escuchando y no véo al Serrat de ésta edad sino de entonces, es decir como si él tuviese 20 años; es tan dulce, tan realista, tan tranquilizante, creo que no se pasará nunca. |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
hola a todos , ami me gusta toda la musica en especial la clasica si que se le va ha hacer hay gente rara como yo a quien le gusta Mozart , Betovent y todos los demas ,las habaneras ,Francisco me encanta como canta a su ciudad natal Valencia ,la zarzuela en fin ya veis soy un poco rarita y ademas mi marido me canta todos los dias las canciones de Rocio Durcal era su amor despues de mi claro ,al que no soporto es al opa aunque reconozco que me hace gracia y los triunfitos cantan todos igual son todos bisbalessss
|
|
|
#25 |
|
Ara-Celi
![]() |
otros autores,comparto contigo también a Francisco (otro Nino Bravo) y la Zarzuela y añadiría la música de relajación con sonidos de la Naturaleza.Arcoiris me alegro que también te guste el maestro Serrat,quien a lo largo de los años y durante su trayectoria musical,siempre ha compuesto una canción que me ha marcado hondamente,por ejemplo un hermoso poema de Miguel Hernández (elegía)que versionó y que cada vez que la oigo,me hace llorar pues recuerdo a mis padres que fallecieron jóvenes,si pudiese no dudaría en "Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte" .Bueno no quiero entristecerme,pero eso es la música cuando está bien hecha,SENTIMIENTOS.Un |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mi mundo verde
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Ara-Celi: Gracias por responderme. Tal como tú dices Serrat es uno de los grandes; para mí el más grande. No te imaginas lo que produce en mí el solo hecho de escucharlo hablar. Y tal como a ti te pasa, te hace recordar a
tus padres, pues a mí tambien me sucede lo mismo pero con otra canción:"Aquellas pequeñas cosas". Claro que yo perdí a mis padres hace poco tiempo. A papá lo tuve 45 años y a mamá 52 años . A ambos los amé y estuve con ellos hasta el final, los vesti para que emprendieran el último viaje. Me entregaron tantas cosas, familia, cariño, presencia, respeto, y entrega total . Estoy escribiendo lo que yo llamo "un libro" sobre su historia, nuestra historia como familia. Además hay otro cantante más joven, también es compatriota tuyo: Alex Ubago, que tiene una canción que estaba popular en nuestro país justo cuando viviamos la enfermedad de mamá; es "Aunque no te pueda ver"; está hecha para todo lo que nos pasó y lloramos cuando la escuchamos . Bueno no lateo más, cariños y gracias por responder. Si tuvie- ses algún video de Serrat o donde ubicar uno, pues en mí país no existe. Un saludo desde la otra punta del mundo, Chile. María.
|
|
|
#27 |
|
Padawan de jardinería
![]() |
hola pomi. Pues mira, que ya somos más gente rara a la que le gusta la música clásica. En cuanto ví tu mensaje, corrí a coger el disco de Vivaldi para escuchar "Las Cuatro Estaciones". La que más me gusta es la de la Primavera porque al cerrar los ojos y dejar volar la imaginación siento que el mundo se llena de una luz cegadora y a la vez tenue, un sonido como de trueno y silencio nocturno, dulzura y paz. Me imagino. Es un sentimiento muy difícil de expresar y muy agradable de sentir. Saludos
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
A que te muerdo? ¬¬
![]() |
Bueno... pues yo soy un poco rarito.... porque no me gustan las canciones de 1 tipo (vease clasica, punk, Rock, pop).... sino que me gusta la cancion QUE ME HACE SENTIR ALGO.... la gente me tiene muy mal por esto... pero... que lo voy a hacer si me gusta "Lordi" y tambien "La Reina de la noche" (Aria de mozart en la opera Die zaubberflöte (La flauta magica)) pero esque soy asi ^^
os pongo algunos videos con mis gustos musicales ^^ ABBA - Thank you for the music The queen of the night - Luciana Serra (una de las mejores Estos son algunos de mis gustos musicales.... pero lo que realmente me chifla... es Eurovision De momento no os puedo poner nada... porque la funcion de buscar de la web tarda mil siglos en buscar algo.... deben de estar saturados o algo... a lo largo de la noche lo sigo intentando y cuando pueda acceder a ellos os lo pongo ^^ |
|
|
|
|
|
#29 |
|
El gato
![]() |
Huys wizarddumbledore no me hagas sentir rarito que encima que te comprendo...
Yo no creo que seas rarito!!! No pienso que el gusto por la musica haya de ser o tal o cual, no tal y cual... Por ejemplo, a mi no me gusta la música house, pero sin embargo me gustan 3 o 4 canciones de ese estilo... En fin, para gustos hay colores. Saludetes!
|
|
|
#30 |
|
A que te muerdo? ¬¬
![]() |
Buenas ludo jeje y gracias por pensar que no soy rarito
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|