Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/08, 17:43:51   #16
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de pérgolas, porches, cenadores...

Cita:
Parece un ferrocarril colgado en el aire...
Es el tren bala de Tokio pero de estilo rústico
Son buenísimas las fotos que van saliendo, y muy originales. Llevo dos días buscando en el ordenador una que hice de una casa cerca de la mía y no la consigo encontrar A ver si en el fin de semana voy y hago otra. De momento pongo este porche con techo de vidrio (o policarbonato, no lo sé) con toldo debajo
No está online  
Antiguo 06/03/08, 21:05:51   #17
dlaxina

Mi galeria de fotos
dlaxina tiene un brillante presentedlaxina tiene un brillante presente

Mi colaboración, espero que os gusten.
Saludos

No está online  
Antiguo 06/03/08, 21:37:27   #18
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

que raros son los que pones dlaxina. el ultimo tiene algo que me llama la atencion, es como si hubiera algo raro en el pero no se el que.

lo del ferrocarril fue muy bueno.

por cierto se que existen caminos largos cubiertos con pergolas de rosas trepadoras al estilo romantico. haber si podeis encontrar un pasillo de flores que esos me encantan.
No está online  
Antiguo 06/03/08, 21:41:18   #19
Rosanflor

Mi galeria de fotos
Rosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoraciónRosanflor tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, yo tambien aporto mi granito de arena.Um saludo.
No está online  
Antiguo 06/03/08, 22:32:40   #20
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Qué barbaridad!! después de ver las de Xey, Dolce Vita y Marín Gatova creí que no cabía ya más originalidad, pero con las de Dlaxina se demuestra que la imaginación no tiene límites!!!
Bueno encontré la que buscaba de una casa vecina, de aluminio y cables de acero. Me encanta.

Tiene glicina y trachelospermum trepando, el trachelos se puso así de bonito por el frío. Se les ha descolgado, porque debería estar por encima de la pérgola también. Cuando la glicina estaba florida era una preciosidad.
No está online  
Antiguo 07/03/08, 07:55:32   #21
dlaxina

Mi galeria de fotos
dlaxina tiene un brillante presentedlaxina tiene un brillante presente

En esta web podeis ver algunas pergolas "raras", bueno, yo más bien pienso que son originales, innovadoras, vaya! que se salen de lo habitual. He intentado pegar las fotos pero no puedo, así que, hay que ir a la web .
Saludos

http://www.diarmuidgavindesigns.co.uk/
No está online  
Antiguo 07/03/08, 13:24:00   #22
ManuelBCN

Mi galeria de fotos
ManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónManuelBCN tiene una valoración más allá de la valoración

Como es un tema que me apasiona, me permito colocar algunas imágenes, no tan espectaculares, pero que no dejan de tener su encanto

No está online  
Antiguo 07/03/08, 13:33:36   #23
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos

Halaaaaa, maravillosas Manuel

Yo creo que está muy bien poner las espectaculares, pero se trata de ayudar a los foreros que estén buscando ideas para sus terrazas y jardines, por lo que otras más sencillas y "corrientes" seguramente serán las que efectivamente resulten útiles.

Dlaxina, muy bueno el enlace
No está online  
Antiguo 07/03/08, 13:53:38   #24
D. PONA
Ignarus lusitanicus

Mi galeria de fotos
D. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitas fotos habéis puesto! Gracias. Fotos para ideas está muy bien, pero fotos para deleitarnos los ojos aún mejor!
No está online  
Antiguo 07/03/08, 14:08:16   #25
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos

D. Pona, al decir "espectaculares" era repitiendo la palabra que había puesto ManuelBCN
Cita:
me permito colocar algunas imágenes, no tan espectaculares, pero que no dejan de tener su encanto
Precisamente porque estas pérgolas que nos muestra sí se pueden poner en cualquier jardín, otra cosa es que seamos tan buenos jardineros para conseguir tener así las rosas

O sea, lo que me gusta de este hilo es que está apareciendo de todo, cosas muy extrañas que aunque sean dificiles de hacer siempre es estupendo ver y cosas más "corrientes" que podemos hacer nosotros mismos o encargar sin mucho problema.
No está online  
Antiguo 07/03/08, 14:46:05   #26
DolceVita

Mi galeria de fotos
DolceVita va por buen camino

Hola de nuevo!
Aqui pongo algunas fotos mas que he encontrado, son mas de "andar por casa" . Pero tienen también su encanto.

No está online  
Antiguo 07/03/08, 18:43:23   #27
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Que cosas más bontias por Dios

No está online  
Antiguo 08/03/08, 05:24:41   #28
dianaester

Mi galeria de fotos
dianaester tiene un brillante presentedianaester tiene un brillante presente

HOLA , TE MUESTRO LA PERGOLA EN MI TERRAZA DE BUENOS AIRES,ARGENTINA CON PEQUEÑO ESTANQUE INCLUIDO Y UNA FUENTE HECHA CON TRONCOS, CERCO DE CAÑAS Y UN LIVING DE EXTERIOR.
TENGO PLANTADO PAPIROS, EQUISETUM, PAPIROS ENANOS,Y EN EL ESTANQUE HAY CAMALOTES CON HERMOSAS FLORES LILAS! SOBRE LOS TRONCOS HAY TRES MACETAS CON HIEDRAS Y VINCAS QUE CAEN.
ESPERO QUE TRE SIRVAN ESTAS IDEAS.
LA PERGOLA TIENE COLUMNAS DE HIERRO COMPRADAS EN EL SUPERMERCADO Y EL TECHO ES UN TOLDO ROMANO

No está online  
Antiguo 08/03/08, 10:59:28   #29
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos

Bravo Dianaester, es preciosa tu terraza y muy original ¿podrías abrir un hilo con fotos de toda tu terraza por favor? ¡¡Merece la pena, anímate!!

Última edición por remo fecha: 08/03/08 a las 18:37:21.
No está online  
Antiguo 08/03/08, 11:03:47   #30
Gustavo CHS

Mi galeria de fotos
Gustavo CHS va por buen camino

Subo una pérgola antigua pero la combinación de madera y ladrillo tiene su aire. Faltaría una wisteria, para completar. La fotografía está "robada" desde la calle, lamentablemente no la pude hacer con más detalle

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación