![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Bonita maceta
Hola a tod@s:
me han regalado esta bonita maceta, pero ni quien me la regaló ni yo sabemos que planta es. Me recuerda al coleo, pero no se si se tratará de eso. Podeis ayudarme? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Andrés Hernández
![]() |
Re: Bonita maceta
Hola!
Es un Iresine herbstii (Amaranthaceae) Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas gracias por contestarme!!
No necesita mucho sol ¿verdad? Es que he observado que cuando le da el sol, se le agachan enseguida las hojas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Sí, es una planta más bien de semisombre.
Super, ¿herbstii? ¿seguro?
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Andrés Hernández
![]() |
Hola Isidro
Sí, seguro con el I. herbstii, si te refiere a que puede ser I. lindenii Mira las diferencias I. herbstii ![]() I. lindenii ![]() Ahhh...y bonito el nuevo avatar Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Ahhh, yo que creía que el lindenii era el que tenía hojas puntiagudas y el herbstii el que las tení escotadas. Muchísimas gracias por la aclaración.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|