![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hola q tal , estoy buscando el nombre de un arbol que no encuentro por ninguna parte de la web ni siquiera he visto fotos, es un arbol robusto, de hojas grandes que va perdiendo de apoco durante el año , las ojas son grandes por lo que pueden juntarse con la manoy tiene unos frutos parecidos a los higos. a alguien le suena?
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: arbol que no se
apresurence q acá en la argentina es la una a.m y ya no doy mas de buscar !!jajaj gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
no se ni siquiera estar en foros, fijate q me autorespondí jauajauj
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Si no lo encuentras en la web, no has visto fotos y no sabes el nombre Cómo lo conoces?
Para que te lo identifiquen siempre es mejor una foto Suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Mejor... y normalmente, indispensable, sobre todo si no dices nada de nada en su descripción (no dices nada de las hojas...)
También es mejor no poner dos veces un post de lo mismo (y no es que se te haya duplicado sin querer...)
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Sí dice de las hojas, dice que tiene unas con hache y las otras sin hache, ¡no es mal punto de partida!
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|