Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/02/08, 22:07:15   #1
luluza
Requiem

Ubicación: México, D.F. Altitud 2410m sobre el mar;clima templado sudhumedo
Mi galeria de fotos
luluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con luluza a través de MSN
ALguien conoce esta planta llamada Ambar aquí en México

Hola a todos!
Compre una planta que me gusta como huela llamada Ambar, pero la he buscado en la red y nada, he preguntado y no saben de ella ; espero alguien me pueda decir, gracias
No está online  
.
Antiguo 29/02/08, 22:28:50   #2
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype
Re: ALguien conoce esta planta llamada Ambar aquí en México

PUEDE SER ESTA???

aca en argentina se le llama caña de ambar... y ahora no me acuerdo el nombre cientifico.. me fijo y te lo paso..

SALUDOS
No está online  
Antiguo 29/02/08, 23:13:53   #3
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola : la caña de ambar es el hedychium coronarium.

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
No está online  
Antiguo 29/02/08, 23:18:54   #4
Marta Borche

Mi galeria de fotos
Marta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta Borche tiene una valoración más allá de la valoración

Yo la conozco como gengibre blanco, su nombre científico Hedychium coronarium, inténtalo por ese nombre. Saludos desde Uruguay.-
No está online  
Antiguo 29/02/08, 23:19:05   #5
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

uff... me ganaste mirta... pero igual.. MUCHAS GRACIAS...
No está online  
Antiguo 29/02/08, 23:19:36   #6
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos

GRACIAS MARTA YTAMBIEN...
No está online  
Antiguo 29/02/08, 23:28:34   #7
luluza
Requiem

Mi galeria de fotos
luluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoración

Sorry se me olvido la foto de la planta

No está online  
Antiguo 01/03/08, 04:24:47   #8
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Parece un cosmos de pétalos como hilos -

Saludos .
No está online  
Antiguo 01/03/08, 04:28:13   #9
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

hola,podria ser un chrysanthemum??? frutescens???
No está online  
Antiguo 01/03/08, 04:40:22   #10
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración

definitavemnte "chrysanthemum grandiflorum" ...

saludos!
No está online  
Antiguo 01/03/08, 06:18:25   #11
luluza
Requiem

Mi galeria de fotos

Hola, gracias por su ayuda, me he dado a la busqueda de lo que han sugerido, pero nada... no es como la que tengo espero buscar un poco más o haber si alguien la identifica De todas formas, muchas gracias por su ayuda
No está online  
Antiguo 18/09/10, 23:42:06   #12
Escobar83
Mescalero

Mi galeria de fotos
Escobar83 va por buen camino
Contactar con Escobar83 a través de MSN

Hola Luluza:

Sin duda es una Magarza (Argyranthemum frutescens)
Algunos la situan en el género Chrysanthemum o en el Pyrethrum, yo tenía el mismo problema para su identificación. La conseguí en la Farmacia París de la Ciudad de México, con el nombre de ámbar.
Es una planta endémica de Canarias y se utiliza como tónico estomacal.

Espero que esto te sirva de ayuda!

No está online  
Antiguo 18/09/10, 23:54:31   #13
leiby

Mi galeria de fotos
leiby va por buen camino

Cita:
Empezado por luluza Ver Mensaje
Hola a todos!
Compre una planta que me gusta como huela llamada Ambar, pero la he buscado en la red y nada, he preguntado y no saben de ella ; espero alguien me pueda decir, gracias
Hola, yo tambien la tengo y el comun es flor mariposa, es la flor nacional de cuba,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación