Césped artificial: ¿qué tal resultado da?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por evr, 18/8/06.

  1. evr

    evr

    Mensajes:
    2
    Hola:

    Me gustaria que alguien me dijera, que tal resultado da el cesped artificial, y si sabeis cual puede dar resultados. Me han mandado muestras de SUMIGRAN, y no parece que estén mal, pero una ayuda o consejo siempre viene bien,

    Gracias:icon_cool:
     
  2. naia

    naia

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    arcos de la llana.BURGOS
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    hola

    la verdad es que los he estado viendo y el modelo residencial tiene muy buena pinta sobre todo en la foto. pero que quieres que te diga, yo optaria por el natural aunque pongas menos trozo....
    pongo el enlace por si alguien quiere verlos

    http://www.sumigran.com/cesped.htm
     
  3. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Ya que estais puestos, me gustaria que indicaseis precios que os han dado por metro cuadrado, y de cuanto miden los rollos. Supongo que eso lo instalas tu mismo (te dan los rollos y ya está). Veo que es una buena alternativa para los lugares donde tenemos problemas con el agua.
    Gracias.
     
  4. evr

    evr

    Mensajes:
    2
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    hola,

    el precio que me han dado por m2 en sumigran depende del modelo:Versalles 29.78; residencial 25.50 y prado 22,33 + iva.Luego el montaje son 13 m2. Si se puede instalar uno mismo, pero ya sabeis hay que ser un poco manitas. pero mi duda sigue estando ahi ¿que tal resultado dara?


    Un saludo
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola a todos:

    Acabo de poner una piscina y debajo y un metro alrededor he puesto cesped artificial.

    Lo que me han comentado es que es muy resistente, porque ten en cuenta que es plástico y es duro.

    Lo he limpiado con la goma de agua, lo he barrido y se limpia estupendamente.

    Yo tengo que completar un trozo que me falta alrrededor de la piscina y ni siquiera me planteo ponerlo natural porque el cuidado no es lo mismo y tampoco tengo mucho tiempo.

    Cuando salgo de la piscina pongo una toalla antes de tumbarme igual que haria con el cesped natural.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  6. Re: CESPED ARTIFICIAL

    os dejo un enlace que me paso un compañero de trabajo, a el se lo han puesto hace mas de un año y esta encantado, la unica pega es que sale bastante caro.
    un saludo
    http://www.onlygarden.com/eContent/home.asp
     
  7. Nikka

    Nikka

    Mensajes:
    10
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola, yo vivo en Madrid y tambien me estaba planteando la posibilidad de poner cesped artificial. Seria en unos 30 metros cuadrados. Lo del cesped natural lo descartamos por el tema que tenemos con la sequia y a parte porque tampoco tengo tiempo para dedicarme a el ya que me habian dicho que daba mucho curro.
    Habiamos pensado en poner gravillas para separar las zonas donde vamos a poner arboles y flores, pero ayer mi madre vio un reportaje en la tele que salia una mujer estaba encantada con el cesped artificial y hemos decidido echar una ojeada antes.

    ¿Sabeis algun sitio que lo tengan y este bien de precio?. El montaje lo hariamos nosotros mismos.
    Muchas gracias.
     
  8. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola NIKKA, el cesped artificial lo venden en casi todos sitios:

    Leroy Merlin, Grandes superficies, viveros, tiendas donde vendan mobiliario de exterior.

    Depende del largo del cesped así es màs caro o barato.

    Yo puse el corto y me salio a 4,95 e m2 y he mirado en otros sitios y más o menos es ese precio.

    Un saludo
     
  9. tdstds

    tdstds

    Mensajes:
    1
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Yo iba a ponerlo. Había pedido presupuesto y eso. Anteriormente tenía un jardin grande lleno de cesped natural, pero ahora, voy a dejar un lado de cesped natural y al instalar una piscina de 7,5 por 4, iba a rodearla de cesped artificial.

    Problema que se nos planteó, pues que tenemos un niño alérgico al LATEX. y parece ser que en la composición del cesped artificial está ese producto.

    Por eso, quizás optemos por enlosar de alguna manera alrededor de la piscina.
     
  10. jgonza50

    jgonza50 jardinero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    guadalix de la sierra
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola buenas noches a todos soy instalador d cesped en la comunidad de madrid me suministra sumigran y no tendria inconveniente ninguno en realizar presupuesto de los metros que me digan y el modelo que quieran a un precio razonable.
    referente a lo que decian que era mas caro que el natural, si es ciero pero tenemos que tener en cuenta una cosa.
    1 ver el tipo de cesped que ponemos porque en el mercado hay mucho y barato pero en un año ha decolorido o por lo contrario una ver instalado no hay forma de peinarlo y se queda tumbado.
    yo trabajo con sumigra y es buena calidad y creo que el precio se podria mejorar
    saludos
    jose antonio
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: CESPED ARTIFICIAL

    :16duda: este tema se abrio en el 2006 y gonza parece que se publicita como colocador de cesped artificial en el 2009

    este no es el foro en donde debe hacerlo
    Para avisos y demas publicidad gratuita hay un foro especifico, el de compraventa,anuncios etc.
     
  12. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hay un foro especifico de césped en el que se trata el tema. Este es el de diseño. Gracias