![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
LA VERDAD ES QUE NO SE DE PLANTAS PERO POR ESO ESTOY AQUI PARA APRENDER, GRACIAS POR SU AYUDA |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
un altre món és possible
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: ALGEN ME PUEDE AYUDAR CON DIENTE DE DRAGON
http://www.infojardin.com/fichas/cra...nte-dragon.htm
te envio la ficha de infojardin sobre tu planta. no te puedo ayudar más, no se si tiene usos medicinales o culinarios. lo siento pero es una planta muy, my bonita
|
|
|
#3 |
|
Pollo con diente de dragón Ingredientes: 2 Pechugas pollo 1 taza de caldo 1 paquete dientes de dragón 1 paquete apio picado (optativo) 4 dientes ajo 2 cebollines Sal, pimienta, ajinomoto, salsa de soya Preparación: En un poco de aceite caliente, dorar el ajo y agregar los dientes de dragón.(Lavados, sin brotes verdes y puestos en agua por 10'.) Cuando están medio salteados agregar los cebollines, revolver un poco y echar apróx 1 taza de caldo. Revolver un poco y retirar del fuego. En un poco de aceite, dorar el pollo cortado en tiritas delgadas hasta que se le quite el color crudo. Aliñar con 1 cuch ajinomoto, sal y 1 cucharada salsa soya. Mezclar con los dientes de dragon y servir. |
|
|
|
|
#4 |
|
Hecho en Comodoro
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Se usan las flores, las hojas (ensaladas) es considerada en algunos lugares plaga o yuyos.
Suele crecer en forma espontanea hasta en la zona patagonica Se han descubierto muchos usos ultimamente tanto para las hojas como para los botones florales. Saludos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|