Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/02/08, 23:32:54   #1
polo

Mi galeria de fotos
polo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoraciónpolo tiene una valoración más allá de la valoración
faringitis o refriado en perro?

Hola;

Mi perro hace unos dias que tiene tos de perro nunca mejor dicho, ronca. y al final le da como una arcada. lo lleve al veterinario y me dijo que ers faringitis y me dio unas pastillas.me dijo que tardaria entre 4 o 5 dias en que le fuese a menos y que siguiese con el tratamiento unos 10 dias. parece que hoy ya no tose tanto, solo un par de veces.

el caso es que hay parece que tiene mocos y estornuda, no mucho.

en todo momento esta animado, con ganas de jugar salir a la calle, perseguir pajaros, etc.

los perros pueden cojer un resfriado como los humanos, p ejem. gripe?

Se me olvidaba, es un breton de 3 años.

Saludos y gracias
No está online  
Antiguo 24/02/08, 00:11:24   #2
v_________y

Mi galeria de fotos
v_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoración
Re: faringitis o refriado en perro?

Probablemente lo que tiene tu perro sea "tos de las perreras" (te lo ha dicho el veterinario?). Es como una gripe nuestra, pero en versión perro, y les da esa tos tan fea como un ronquido que comentas. Yo tuve una perra que tb lo tuvo hace años.
Tranqui que no es nada raro ni peligroso (claro está, cogido a tiempo y con su medicación correspondiente).
A la mía le mandaron unas inyecciones por una semana y listo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación