Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/02/08, 15:55:45   #1
albertopo

Mi galeria de fotos
albertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoración
cuantas semillas?

No he participado todavia en ningún intercambio de semillas. pero me pregunto ¿cuantas semillas se envian?
gracias
No está online  
Antiguo 17/02/08, 18:59:18   #2
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cuantas semillas?

Depende de las que tengas y de lo generoso que seas
Si tienes algo que te de muchas senillas y de todas formas no la vas a utilizar, pues hay sermillas que tienen un tiempo no duran mucho pues les das mas, eso tu mismo
Como minimo 8 ó 10 depende del tamaño
Yo tengo de un arbol que las estoy tirando, de esa por ejemplo no me importaria mandar un monton
Eso depende de la cantidad que cada uno tenga
No hay numeros
Espero haberte aclarado algo
No está online  
Antiguo 17/02/08, 19:10:37   #3
tenete

Mi galeria de fotos
tenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Yo he dividido mis semillas de arrayán en 16 partes, tantas como feligreses me han pedido semillas. Las que han tocado así de sencillo. He mandado a cada uno unas 20 semillas, teniendo en cuenta que eran bayas y que las semillas están dentro, han recibido bastantes semillas.
Saludos
No está online  
Antiguo 17/02/08, 19:14:23   #4
Tisordo

Mi galeria de fotos
Tisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoración

También depende de la dificultad de la germinación, aunque eso sólo influye en casos concretos.
No está online  
Antiguo 17/02/08, 21:01:16   #5
albertopo

Mi galeria de fotos
albertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoración

Me referia a semillas de horticolas, yo todavia no he hecho los semilleros (es un poco pronto para esta zona) pero si que he guardado de algunos tomates creo que más que suficientes. Y si mando a alguien no se si enviarles unas pocas (20 tantas) para que los pruebe y pueda el coger simiente o inundarle y que se aburra de los tomates.
Gracias por vuestras respuestas si me han ayudado.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación