![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Soñadora nocturna
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Esquejes regalados, cuidados e identificación.
Yo le veo más cara de crassula ovata
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Niña Murciélaga
![]() |
Se parece un montón a las 2, porque ahora he visto una foto de la crasula y es igualita: http://www.infojardin.net/galerias/d...um=1309&pos=10
Bueno, entre las 2 está, que algo es algo. Las que me tienen perdidas del todo son las que faltan, que no encuentro nada por las galerías. Vaya quebraderos de cabeza.
"And the night when the wolves cry out, Listen close and you can hear me shout... I don't want to be buried in a Pet Cemetery..." The Ramones "El tiempo que perdistes por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" el Principito MI MYSPACE U2MIRACLE SPACE/BLOG/FOTOS |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
wenas de nuevo!!!
La mia seguro que es cotyledon orbiculata por la planta madre de donde cogi el esqueje,pero bueno,cuando se te haga mayor y la veas floreces seguro que saldras de dudas, Un saludo a todosss |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Niña Murciélaga
![]() |
La voy a poner 2 etiquetas, y si en cuanto vea cambios, ataco de nuevo.
De la 2, 3 y 7 nadie sabe nada?
"And the night when the wolves cry out, Listen close and you can hear me shout... I don't want to be buried in a Pet Cemetery..." The Ramones "El tiempo que perdistes por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" el Principito MI MYSPACE U2MIRACLE SPACE/BLOG/FOTOS |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
7 - Sedum dasyphyllum
![]() Tengo más. Alguien quiere? |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Niña Murciélaga
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
Mira Pili,hoy le he hecho fotos a la planta de donde cogi el esqueje,si no me equivoco es cotyledon orbiculata.
Hoy es que la he trasplantado,jejejje. Saludos de nuevo!!! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Niña Murciélaga
![]() |
Cita:
Me sigue teniendo despistada, se me parece a las 2! Aunque igul un poco más a la crasula, viendo ahora la tuya. Soy un desastre para identificarlas, aún me faltan 3... Muchas gracias por acordarte y poner la foto!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|