Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/08, 23:09:56   #1
adrihell

Mi galeria de fotos
adrihell va por buen camino
PLANTAR SEMILLAS DE BERENJENAS

Hola a todos, voy a plantar por primera vez semillas de berenjena, las quiero plantar en macetas, agradeceria los consejos que me puedan dar, sobre como plantarlas y los cuidados, pues soy un novato, en lo que a hortalizas se refriere,

gracias y un saludo
No está online  
.
Antiguo 12/02/08, 04:57:17   #2
jesusisi
Eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTAR SEMILLAS DE BERENJENAS

Hola adrihell,

Puedes pasarte por el Post-it fijo "Antes de preguntar, .." al principio de este subforo o por este otro:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24959

Y si te queda alguna duda pregunta y se te responderá.

Un saludo,
No está online  
Antiguo 12/02/08, 17:36:12   #3
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos