Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/08, 23:09:56   #1
adrihell

Mi galeria de fotos
adrihell va por buen camino
PLANTAR SEMILLAS DE BERENJENAS

Hola a todos, voy a plantar por primera vez semillas de berenjena, las quiero plantar en macetas, agradeceria los consejos que me puedan dar, sobre como plantarlas y los cuidados, pues soy un novato, en lo que a hortalizas se refriere,

gracias y un saludo
No está online  
.
Antiguo 12/02/08, 04:57:17   #2
jesusisi
Eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTAR SEMILLAS DE BERENJENAS

Hola adrihell,

Puedes pasarte por el Post-it fijo "Antes de preguntar, .." al principio de este subforo o por este otro:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24959

Y si te queda alguna duda pregunta y se te responderá.

Un saludo,
No está online  
Antiguo 12/02/08, 17:36:12   #3
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos
pitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, adrihell!

Como ya te ha dicho Jesusisi, en ese mensaje encontrarás mucha información. En cuanto a la berenjena en macetas, debes tener en cuenta que es una planta que crece bastante y tiene mucha raíz, es decir, que tendrás que utilizar un macetón grande y limitar a una planta por maceta. Necesita mucho sol y calor (cosa que no debe faltar en tu isla, supongo) Y si no recuerdo mal, en el "antes de preguntar" también hay algún enlace en el que explica la poda de la berenjena...

Besotes pitiusos
No está online  
Antiguo 12/02/08, 22:55:04   #4
adrihell

Mi galeria de fotos
adrihell va por buen camino

Hola, gracias a los dos por responder, es la primera vez que entro en hortalizas, si aqui por suerte sol y buena temperatura siemrpe hay, mirare el post

un saludo
No está online  
Antiguo 30/07/13, 20:25:20   #5
manolo43

Mi galeria de fotos
manolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoraciónmanolo43 tiene una valoración más allá de la valoración

para todos: si os haceis socios de la red de semillas de vuestra region a todos nos ira mejor. se trata de intercambiar las semillas de todos los horticolas de variedades locales para evitar qeu desaparezcan. ademas de qeu los productos son mucho mejores por estar adaptados al territorio. contactad agricultores qeu guarden semillas y convencedles de qeu guarden mas para cambiarlas con otros.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación