Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/02/08, 17:08:49   #1
piquiñetis
Cuand era enano me enseñó

Mi galeria de fotos
piquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoración
Árboles con espinas

Hola:

Todas de Santa Cruz de Tenerife, en enero.

El primero me parece que puede ser Chorisia, tal vez Chorisia speciosa

Del segundo no tengo ni idea

Aquí se puede ver una especie de fruto o yema de flor

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/02/08, 18:28:01   #2
Lila Pereszke

Mi galeria de fotos
Lila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoraciónLila Pereszke tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Árboles con espinas

Hola!

1. Chorisia speciosa
2. Hura crepitans
Antiguo 08/02/08, 15:52:27   #3
hermeyer(israel)

Mi galeria de fotos
hermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoración

tambien palo borracho_ ceibo...
Antiguo 08/02/08, 15:53:28   #4
hermeyer(israel)

Mi galeria de fotos
hermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoraciónhermeyer(israel) tiene una valoración más allá de la valoración

veo que estuviste por el parque "la granja" sacando fotos...
Antiguo 08/02/08, 16:32:59   #5
piquiñetis

Mi galeria de fotos
piquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:

Gracias Lila Pereszke, 100%.
Gracias hemeyer (israel); no recuerdo el nombre, pero me suena, y creo que es en el que hice más fotos (que ya he puesto o iré poniendo, porque hay un montón de especies que no conocía o que nunca había visto en vivo; ahora voy a poner una creo que Dombeya que también es de ese parque en el que estaban esta Chorisia y la Hura), ya que es un parque grande; muchos días me iba a comer el bocadillo a algunos parques que había localizado en un plano que me habían dado en la estación de guaguas, cerca del auditorio.

Hasta luego.

Antiguo 08/02/08, 17:22:06   #6
maggy

Mi galeria de fotos
maggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoración

El primero es un "palo Borracho" de flor rosada,por que tqambién hay de flor blanca. el segundo paso por que no se. Saludos.
Antiguo 08/02/08, 21:15:13   #7
MiriamS
Miriam (la Rosarina)

Mi galeria de fotos
MiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con MiriamS a través de MSN

Sin duda un palo borracho (Chorisia insignis), te paso un link donde hay más información:
http://www.folkloredelnorte.com.ar/b...loborracho.htm
Miriam
Si quieren conocer mis plantas:
http://img170.imageshack.us/slidesho...216011md4.smil
Antiguo 08/02/08, 23:06:15   #8
piquiñetis

Mi galeria de fotos

Hola:

Gracias a ambas. De todas formas, por el color de la flor, creo que va a ser Chorisia speciosa.

Hasta luego.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación