Fotos de mis paseos y vuestros paseos

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Lourdes, 14/8/06.

  1. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Mis paseos y vuestros paseos...

    :meparto: :meparto:
     
  2. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Mis paseos y vuestros paseos...

    Me llamaron por teléfono... y le dí sin querer al return... :meparto:

    Pues, sí, Jalón, no me extraña que vayas por Selaya, queda un pelín más cerca que bajar hasta Seseña y volver a subir... :meparto:

    Menos mal que has estado al tanto, y lo conoces.. mira que si mandamos a algún infeliz a Seseña, por hacernos caso... :13mellado:
     
  3. sebitacor

    sebitacor mi paz, es su hermosura

    Re: Mis paseos y vuestros paseos...

    En verdad os digo... Nunca saldre de España, sin haber conocido antes cada uno de sus rincones. Conozco algo, pero aun me queda mucho. Hermosos paisajes, hermosas fotos, GRACIAS POR ACERCARME UN POCO MAS NUESTRO PAIS
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Mis paseos y vuestros paseos...

    Tengo el ordenador como una "patatachunga", no me deja editar... que se me olvidó.

    Lourdes el camino está perfectamente señalizado, comienza a la izquierda de la placita y pasa por delante de la ermita de Ntra. Sra. de los Remedios, a partir de ahí, sólo seguir el sendero y las indicaciones en amarillo y blanco...

    Cuando dejes de encontrar las señales: vuélvete, no hagas como nosotros que seguimos y seguimos... y hubo un momento en que pa'trás o nada... ;)

    Jalón creo que no me perdí ninguna de las multiples cascadas que tiene el río, no sé si alguna se me quedaría por fotografiar, pero pienso que no :happy:

    No te había visto Serbitacor, de nada, a mandar... :happy: