Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/08/06, 23:04:50   #1
hierbafresca
La alegría de compartir

Mi galeria de fotos
hierbafresca va por buen camino
Contactar con hierbafresca a través de Yahoo
Planta milagrosa para la calvicie

Quisiera lanzar un tema y es que me accordé de un programa publicitario en la radio , en el cuál anunciaban un producto milagroso procedente ,creo de Mejico (Mexico),ó de alguna parte de America del sur, a base de una planta que acababa con el problema de la calvicie que padecemos sobre tode el genero masculino .
Algun mienbro del foro tiene datos sobre este producto ,ahora no me acuerdo del nombre .
No está online  
.
Antiguo 14/08/06, 04:59:20   #2
CMI

Mi galeria de fotos
CMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoraciónCMI tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta milagrosa para la calvicie

Si el producto es procedente de México o de América del sur, es de dudosa reputación. Por aquí circulan miles de "productos milagrosos" para la caída del cabello, y en realidad lo único que detiene la caída del pelo, es el piso.
No está online  
Antiguo 14/08/06, 22:32:05   #3
maju

Mi galeria de fotos
maju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta milagrosa para la calvicie

Jua, jua, jua!!!!!
No está online  
Antiguo 14/08/06, 22:44:44   #4
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Re: Planta milagrosa para la calvicie

No son milagrosos, sino que funcionan cuando "comienza la calvicie." Si uno esta la pelón le pueden crecer unos cuantos pelos (el cuero cabelludo ya se murio, de tanto sol y sombreros por asfixia) pero no un peinado de los que tenía cuando era joven.

Son varios los remedios.

El primero es el shampoo de chile,(no quema el del sahmpoo del chile) el segundo es el shampoo de jitomate,(el rojo) el tercero pero que no se encuentra mucho en el mercado es el shampoo de aceite de hueso de mamey.

El Aloe vera (en shampoo o solo shampoo) tambien ayuda sobre todo si es un trozo recien cortado y fortado en la cabeza y luego uno se lo quita.

Los mas comercial en televisión es le shampoo Cre-c (que también lo hay en jabón y esos nunca los probe, los anteriores Shampoos sí yel Aloe vera dan resultados)

Los anteriores hasta si uno no esta calvo reafirma el cuero cabelludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación