A ver si os gusta mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por -Jose-, 3/2/08.

  1. Eterna

    Eterna

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mediterraneo, Valencia
    Hola Jose.

    Tampoco veo tus fotos.......:( intentalo de nuevo que nos gustaria verlas.....

    un saludo
     
  2. komby

    komby

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    IBI - ALICANTE
    Jose por los comentarios que leo tienes una terraza preciosa que no hay forma de ver. Enhorabuena.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Marin,
    pues ahora que lo mencionas, entonces yo tambien pase por la terraza de Jose.
    Me recuerdo exactamente lo que describes sobretodo las rueditas en la base de las macetas grandes, tambien tenia algunos adornos en la pared, y un cenador muy bonito...

    Jose sube las fotos de nuevo, de esa forma me coip que creo me va a tocar una terraza tan grande como la tuya.:meparto:

    Gracias
     
  4. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    hola a todos de nuevo
    seguimos esperando las fotos de José, lo malo es que su última "entrada" fue en febrero y es posible que no nos esté "siguiendo"
    habrá que mandarle un "privado" :atencion-atencion: ;)

    Saludos
     
  5. Daliablanca: ya le mandaste el "privado" a José...?
    Pues yo también me he quedado con las ganas de deleitarme con la terraza del José...! :desconsolado:

    Ojala y tome medidas para que no nos deje con las ganas....
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Yo tampoco veo las fotos. ¿Por qué?
     
  7. LaChunga

    LaChunga

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Costa Blanca
    ¿Jose no ha vuelto?

    Yo también me he quedado con ganas de ver esas fotos :desconsolado:
     
  8. chari

    chari

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Mallorca
    AHHHHH:desconsolado: NO ES JUSTO, LAS FOTOS YA NO SE VEN, EL DUEÑO DE LA TERRAZA SE HA IDO A POR TABACO(ESPERO QUE SOLO SEA ESO) Y YO ESTOY MUY FRUSTRADAAAA :desconsolado: SI ALGUIEN LAS GUARDO QUE SEA GENEROSO ...
     
  9. -Jose-

    -Jose-

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hola a todos ,no me fui a por tabaco como escribio alguien si no que cuando despues de hablar con un conocido y decirle que entre en el foro para ver unas cuantas fotos de mi terraza este me llama y me dice que no se ve nada . Cual es mi sorpresa al comprobar que las fotos no estan .No lo entiendo . ? quien quita las fotos ¿ Me imagino que sera el moderador del foro . Estos temas solo sirven para preguntar sobre algo , o para enseñar CON FOTOGRAFIAS , y al quitarlas , lo de A ver si os gusta mi terraza se acababa al final de la frase. Alguien decia que la ultima entrada mia en el foro fue en febrero pero yo aparte de enseñaros lo que he creado en 6 años , no me veo capaz de aconsejar a nadie sobre que plantas poner ya que por los cuidados que yo les doi a mi me pueden funcionar y a otras personas no . Mi hijo ha puesto un buen puñado de fotos ya que yo no tengo ni idea de ordenadores y sin el esto no seria posible . Espero que os gusten .
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jose es un excelente terraza Gracias por mostrarla.La pongo como ejemplo en el foro de terrazas de foreros.

    Las plantas muy bien cuidadas,los maceteros de buen tamaño, se ve que tienen suficiente agua. y nutrientes.
    y esas delicadezas que hay en tu terraza, cada planta un ejemplar.
    que es lo que se ve como atras de un ventana o delante? la que cae?
    La datura en maceta !!! : cuenta cuanto tiempo lleva alli Nunca la habia visto asi de bonita en una maceta.! ¿la tienes a pleno sol?
    la bounganvillea arbolito, que bella.
    El bonsai

    En cuanto a lo que dices al final sobre que eres aficionado.;)
    Yo diria que eres un afccionado experimentado y tus consejos son muy valiosos. pues no eres un teorico, los resultados a la vista.Un experiencia confiable.

    gracias!!!
     
  11. -Jose-

    -Jose-

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Estramonios tengo tres Blanco , Amarillo y Rosa , los tengo a pleno sol pero lo pasan fatal , tengo que regarlos tres y cuatro veces al dia . Como es de crecimiento muy rapido enseguida se como toda la tierra de las macetas y cada 2 años como mucho los saco ,recorto el cepellon y pongo tierra nueva. Por si eso fuera poco tiene una savia muy dulce lo que la tiene continuamente llena de orugas , en fin que no es nada facil de cuidar aunque a mi me merece la pena . Se que hay de color rojo pero yo no la he podido conseguir. Lo que cuelga es un cactus creo que se llama cola de rata .
     
  12. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    es preciosa, todo un oasis. enhorabuena;)


     
  13. maria larsen

    maria larsen

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    frio, COPENHAGE, Dinamarca
    :smile: Mis felicidades Jose´, por fin pude ver tu terraza !!!- ufff que alivio llevo tiempo mirando por si al fin se producia el milagro, y....hoy la he visto, es preciosa que envidia (sana por supuesto) de plantas !!.

    Que la disfrutes durante muchisimos anos y de vez en cuando nos la muestres
    para que los demas la disfrutemos tambien.

    Un saludo y !!! buen verano!!! :icon_cool: :icon_cool:

    Maria
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Fantástica tu terraza, tienes verdaderas maravillas y has creado un ambiente delicioso ¡¡¡Enhorabuena!!! :5-okey:
    Gracias por enseñárnosla :razz:
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    ya la habia recordado Jose....porque es inolvidable tu terraza....Menos mal que tenias ls fotos por ahi...aunque creo que ahora veo cosas nuevas como las brugmansias y la cola de rata....y me encantan los detalles que tienes clavados en la pared:ojoscorazon:

    a ver si me copio cosas q creo me toca una terraza parecida:52aleluya: