Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/08/06, 16:50:16   #1
matepaga
matepaga

Mi galeria de fotos
matepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoración
duda HOJA DE LA SANGRE

Tengo una planta roja que al parecer la llaman hoja de la sangre , quisiera saber porque esta un poco mustia si necesita regarse mucho y además si es bueno tenerla bajo el sol directo, ¿hecha flores esta planta?
No está online  
.
Antiguo 14/08/06, 04:47:45   #2
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo
Re: HOJA DE LA SANGRE

Hola: y como de costumbre no se nada, pero paso datos, en algún lugar Studio 5428 puso sus plantas, había una de estas y creo que si daba flor, pero también si mal no recuerdo alguién dió datos de la planta.Ojalá y te ayude .Saludos
No está online  
Antiguo 14/08/06, 15:42:17   #3
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

hola matepaga. te refieres a esta planta??

es un Hipoestes, Hoja de la sangre
Hypoestes sanguinolenta

te dejo el link

http://www.infojardin.com/plantas/hipoestes.htm

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  
Antiguo 14/08/06, 16:57:54   #4
AVENTURERA
Abre tus alas y vuela

Mi galeria de fotos
AVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Edelweiss, efectivamente necesitan estar muy hidratadas y además que reciban sol directo porque sino las manchas no le salen, y tampoco las flores que son pequeñitas así como de color malva, son fáciles de manterner si están bien regadas, arraigan con facilidad y se reproducen pronto. Tengo de esas, se nota?
No está online  
Antiguo 14/08/06, 17:08:51   #5
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

se pasan de necesitar hidratacion, tengo un cesta de hipoestes + fittonia + ficus desde hace 20 dias, me gusta mucho, (lo he hecho yo jejejjejeje)
Solo ayer ¡¡¡ un dia !!!! no le di su acostumbrada lluvia fina de agua, cuando termine de escribir el mensaje anterior fui a verla y tenia secas dos ramitas y unas cuantas hojas !!
no hay derecho!!

Mi galeria

No está online  
Antiguo 14/08/06, 19:24:44   #6
matepaga
matepaga

Mi galeria de fotos
matepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoraciónmatepaga tiene una valoración más allá de la valoración

Osea , por lo que me decis es una planta que necesita sol directo y mucha agua?, por eso quizas se haya marchitado un poco, creeis que aportandole agua diaria puedo recuperarla.
No está online  
Antiguo 14/08/06, 19:27:53   #7
Edelweiss

Mi galeria de fotos

Luz solar, y mucha humedad.
El sol directo la quema.

Mi galeria

No está online  
Antiguo 15/08/06, 01:09:35   #8
AVENTURERA
Abre tus alas y vuela

Mi galeria de fotos
AVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoración

si la hidratas bien la recuperarás, a no ser que esté muy mal, arraiga bien.
No está online  
Antiguo 18/08/06, 05:01:26   #9
Studio5428
GetReal - Ubícate

Mi galeria de fotos
Studio5428 va por buen camino
Contactar con Studio5428 a través de MSN

Saludos, va la foto mencionada por Mirta Ana

Las Flores de la Hypoestes, está un poco oscura pero se alcanzan a ver

No está online  
Antiguo 19/08/06, 12:29:37   #10
Mendiana
novata perdía

Mi galeria de fotos
Mendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoraciónMendiana tiene una valoración más allá de la valoración

Pobreta miaaaaaaaaaaaaaaaa La tengo más de 3 años y la he estado haciendo sufrir todo este tiempo porque la riego cuando me acurdo pensando que no necesitaba mucha agua...... que malvada soy!!!!

Lo curioso es que aguantaaaa jeje
No está online  
Antiguo 19/08/06, 19:16:00   #11
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Mendiana , lo que aguanta la planta porque te quiere!!!!!!
Me alegro de que estés bien y deseo que tu sigas así para cuidarla...
Suete y
No está online  
Antiguo 20/08/06, 19:54:10   #12
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no las tengo al sol directo aventurera sino con resolana fuerte, sino sus hojas se ponen flacidas.
No está online  
Antiguo 20/08/06, 21:28:51   #13
AVENTURERA
Abre tus alas y vuela

Mi galeria de fotos

Hola, yo creo a veces, que las plantas son como las personas terminan acostumbrándose, las mías están en la ventana de la cocina que da el sol desde las 11 hasta las 16:00h más o menos y estupendas, eso sí las riego dos veces al día en verano, porque por aquí aprieta los suyo el sol .

Cita:
Empezado por Jose Luis Denis Marin
Yo no las tengo al sol directo aventurera sino con resolana fuerte, sino sus hojas se ponen flacidas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación