Pedidos de fuchsias a Gommer con problemas

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Lali, 2/2/08.

  1. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Hola a todos,

    Ya conté en el otro post que había hecho un pequeño pedido de fuchsias al Sr. Gommer, para poder tener esquejes y concursar. No me contestaba :icon_rolleyes: y le he mandado un e-mail preguntando si había recibido mi pedido o no. Para mi sorpresa me ha llamado esta noche por teléfono y me ha contado sobre un error informático, que por eso no me habían contestado. Me mandará las fuchsias la semana que viene.:52aleluya:

    Hablando con él me ha contado que tiene problemas con tres pedidos de gente en España. Los e-mails le son devueltos una y otra vez. ¿Puede que haya un error en las direcciones?
    Si Lourdes, Tomás y Arantxa leen este post, han hecho pedidos y NO reciben contestación, que se pongan en contacto con él, otra vez. En su nombre gracias.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Niña, eso es atención al cliente y no lo que tiene el Corte Inglés :5-okey: :5-okey:
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Hola compañer@s

    Ya os dije que son muy serios.Y tambien Katrine Michiels.Si hacéis la prueba no os arrepentiréis.

    http://www.fuchsia.be/index.html

    Un abrazo

    Jose Luis
     
  4. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Es tal el ánimo de mejora y atención al cliente del S. Gommer, que hace unos días me llamó por teléfono y me puso un correo solicitándome que tradujese al español la factura que manda con términos medio holandés, medio inglés. Una vez atendida su petición me contestó muy agradecido y me dijo que cambiaría su sistema informático.
    Pienso que los próximos envíos los reflejara en español.
    Un saludo
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Pues lo he leído pero yo no he hecho pedido... tengo 10-12 fuchsias y con las que compre a lo largo del año en algún vivero voy más que surtida...

    El standard famoso de Annabel se está llenando de capullos... pero me voy de viaje así es que lo fácil es que mueran por falta de riego...definitivamente las fuchsias no son para alguien que se ausenta tanto de casa como yo...

    Saludos a todos-as

    Asor :beso:
     
  6. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Vaya pues me alegra saber que el Sr. Gommer se preocupa tanto por sus clientes, eso me da seguridad a mi también por si me lanzo a alguna vez a hacer algun pedido, por eso de probar.
     
  7. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Yo como siemprte tengo problemas con correos :cabezadas: El pedido que hice a Gommer salio el 21 de Enero y yo todavia no lo he recivido o sea que cuando llegue ya podeis suponer como estara.
    ¿Porque me llevo tan mal con correos? os aseguro que pongo el sello a todos los paquetes y cartas que envio .....pero ni llegan algunos que yo he enviado ni los que me envian :pataleando:
    ¡¡¡¡¡ A esperar !!!!!!
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Ánimo Montse, a mi me tardaron ocho días y llegaron estupendos, así que si te llegan el lunes, serán trece días y tal y como están llegando seguro que estarán bien.

    Les he hecho unas fotos, pero en la última me he quedado sin batería, así que cuando cargue os las pongo. Están de guapas!!!! Algunas pidiendo un pinzado a gritos, pero se van a esperar hasta la fecha del concurso.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Ayyyyy, Montserrat, Montserrat, lo tuyo no tiene remedio, te vas a tener que mudar al pueblo, si quieres recibir algo en condiciones.
    Asor, a ti por donde te llegó, por correos, o por Seur, o por donde????
    Estoy deseando ver esas fotos, es increible que se puedan pinzar ya :sorprendido: y que semanita más larga m'espera :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    El envío me llegó por Seur, a casa. No lo pedí así, fue cosa de Gommer.

    En un ratito pongo las fotos, mañana con más luz les hago fotos a las más grandes y las mido, están increíbles y las dos que vinieron sin ápice, ya tienen sus dos brotecillos con las hojitas visibles.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    ahhhhhhhhggggg, que ganas de ver las míassss, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, porqué seré tan novelera, cuando compro algo, lo espero como si tuviera siete años, es que no maduro, no maduro :twisted:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    A mí también me llegó vía SEUR :razz: .

    Mi consejo es que hables con el jefe de carteros de tu zona, no con el jefe de la oficina. Los carteros dependen del jefe de su zona, no de la oficina. Suele dar resultado, sobre todo si hay más quejas.

    La única solución es que uses un kit de riego con programador, Lourdes. Por lo demás, tienes un clima estupendo para ellas. El otro día vi uno muy chulo a la venta por 19€, para 20 macetas. Un :beso: .

    Saludos a tod@s.
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    En fin, si no eres tu Lourdes, será otra Lourdes ;) que no eres la única con ese nombre. Aunque cuando me dijo Lourdes pensé en tí de inmediato, por supuesto.

    En fin que quede como aviso general. Si alguien espera días y no recibe contestación, pues hacerlo saber. Internet no es infalible.
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    Esta es la casita que les compré ayer, hasta entonces han estado encima de la secadora con mucha y luz y mucha humedad. Las del primer estante son las de gommer, las del segundo las enraizadas a primeros de noviembre, en el tercer estante, no se ven, son las destapadas el domingo pasado.[​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    Vinieron muy grandes la mayoría, pero ya han crecido un poco más.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Pedidos de Fuchsias con problemas(Gommer)

    donde? te voy a hacer caso... gracias

    Lali seguro que es otra Lourdes...yo sólo me pasé por aquí porque me lo dijo Asor...