![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Para un forero en particular - semillas de jacaranda
La historia es ésta: hace unos meses un forero me pidió semillas de Jacaranda mimosifolia a raíz de ver este mensaje, pero en ese momento no tenía, y ahora que ya están los frutos maduros y he cogido unos cuantos, no encuentro su mensaje, de hecho creo que lo borré, y no recuerdo quién es.
Así que, si eres tú el forero de la historia, las semillas de jacaranda te están esperando. Ni que decir tiene que cualquiera que quiera también me puede pedir. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Para un forero en particular - semillas de jacaranda
hola yo estoy interesado soy nuevo en esto como puedo conseguirlas yo tambien tengo varias clases de semillas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Te mando un mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
te mande un mensaje no se si te llego estoy un poco verde en esto ami me interesan esas semillas
yo tambien tengo de varias clases |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
De acuerdo.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
No hacía falta, hombre... Por si acaso yo no pondría mis datos aquí, que hay mucho loco suelto...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Cita:
Saludos cordiales, Adriana |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Durante mi última estancia en Sevilla me enamoré de las bellísimas jacarandas que adornan sus calles. Conseguí algunas semillas pero ahora no sé qué hacer con ellas ¿deben romperse las cáscaras para sacar las semillitas y sembrar éstas? ¿se siembran enteras, tal y como se recogen? ¿cuándo sería el momento adecuado de sembrarlas? No sé si es este el lugar adecuado para plantear estas cuestiones. Si no lo es, os pido disculpas.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hay que romper la cáscara y sembrar las semillas individualmente.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
¿me podrías explicar en qué momento recoger la semilla? es decir, yo vivo en Bs. Aires y hay muchos jacarandaes, ahora la semilla está verde en el arbol... luego se seca y cae... ¿cuando se toma?
Gracias, Alejandra
|
|
|
#13 |
![]() |
Bueno, la idea es cogerlo cuando ya estén secas, normalmente en el árbol (porque las que caen normalmente ya están abiertas y no tienen semillas), y un poco abiertas. Dentro están las semillas que están rodeadas de una especie de membrana como de papel.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola, si todavia te quedan semillas de jacaranda, yo tambien estaria interesado, gracias.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Ahí estaba el asunto, ¡claro! cuando yo las recogía del suelo no tenían nada dentro... con razon. Muhcas gracias por quitarme lo burro....
Alejandra de Buenos Aires.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|