![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
2º año en la huerta
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Empiezo el huertín
Hola a tod@s, acabo de estrenarme como güertera, con un mini huerto (mi madre lo llama la sepultura, por el tamaño y la forma
Solo quería presentar mi huertín y daros las gracias a todos por todo lo que compartís aquí. Cuando descargue más fotos os pongo otra con las plantinas ya puestas. ![]() Un saludo y gracias otra vez |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Poco a poco
![]() |
Re: Empiezo el huertín
Qué bien! ya verás cuando empieces a recger los guisante....Ya puedes ir empezando a cavar más sepulturas. Bienvenida al mundo del minihuertojardín Un besín
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bonito . Bueno hay bancales, paredes de crestall y ahoraaaaaaaaaa sepulturas, vamso la RAE con nosotros no da a basto.
|
|
|
#4 |
![]() |
es que esta gente es lo que no hay " te endrogan " de una manera que no te vas a desengachar. un saludo Antonia
|
|
|
#5 |
|
2º año en la huerta
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a las tres, os tendré al día de mis progresos y de mis dudas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Güertero
![]() |
Tu lo dices...
Bienvenida
|
|
|
#7 |
|
ecoloooogica
![]() |
Esta semana estamos culpando a muchos foreros de todo, (.)(.) Güertero que si somos culpables de sus agujetas
Bienvenida a nuestro pequeño vicio
|
|
|
#8 |
|
Macetohuertera
![]() |
Juas juas, pues si que tendrá trabajo la RAE
![]() Bienvenida, ntorres, al final vas a acabar siendo "la sepulturera"
|
|
|
#9 |
![]() |
Notorres si te gustaba el jardin, veras ahora, despues de la flor viene el fruto y cuando cojas tus verduras... que ilusion, ademas te saben mejor que compradas....
|
|
|
#10 |
![]() |
Espero que yo tambien y con un poco de suerte haga este año mi primeros pinitos en el huertin...jajaj!!! yo no tengo sepulturas, ni nada que se le parezca..pero preparé unos 25 m2 con humus!!! Yo tambien quiero dividir en dos partes jardin y huerta, pero veo...que algunos "antiguos" se rien y dicen con mucha sorna que terminaremos comiendole terreno al jardin y plantando todo..jejeje!!!. A este paso nos lo vamos a comer todo no??
Quiero hacer, un semillero de tomates..ya he visto por ahí como se hace, y las lunas y todo..jaja lo tendré que apuntar porque es mucha informacion para una novata como yo! Una pregunta ¿ he encontrado unas semillas de tomate que me habian regalado hace tiempo, por lo menos dos o tres años vosotros creis que pondran salir? Un saludo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Aprendiz de todo
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
ntorres, acabarás llenando de sepulturas el jardín. ¡Esto es un vicio!
Muget, las semillas de tomates son válidas 6 años, siempre que hayan estado en un sitio fresco y seco.
|
|
|
#12 |
![]() |
jaja lo de la sepultura ha sido muy bueno!!!
jesusisi, gracias por la informacion..ha estado en un cajon, a oscuras y si bien sequitas...A primera vista estan muy sanas y sin manchas...lo voy a probar. Ya os contaré..de momento como estoy en el norte, hará el semillero a mediados de febrero no????? |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Me troncho de risa. Ya puedes ir cambiándote el nick, maja, por el de la "sepulturera"... jajaja! Te acompaño en este "momento novato"! |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
ntorres..ya ves la repercusion de tu huertin..que gracia!!! pero mira poco a poco...tendras "sepulturas" de cebollas, pimientos como los maravillosos de jesusisi, de zanahorias...seran unas sepulturas muy apetitosas, ya lo creo.
un saludo norteña! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ole tus huevos
![]() |
Bienvenid@ ntorres!
te transcribo la conversación con mis amigos cuando vieron las primeras fotos de mis bancalitos: -Mirad, las primeras fotos! -Uy! pero si son tumbas, jajajaja!! -¿q coño tumbas? son camas! Vegetable beds!! -¿Y eso pa q es? ¿pa tumbarse?jijiji, jojojo -Desde luego, q gente! -Posoye, perdona pero parecen tumbas, talmente un camposanto... -Cuando empiecen los muertos a resucitar, no vais a probar ni uno solo de sus huesos, jodíos! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|