Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/02/08, 01:28:54   #1
angelito2
angelito

Mi galeria de fotos
angelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoración
Plantas para un estanque y alrededores

Hola!! Quiero hacer un pequeño estanque en el jardín dónde poner piedras, plantas acuáticas, plantas que gusten de humedad alta.... Pensé en poner esto para atraer a más pájaros a mi jardín, pues me encanta verlos revolotear por aquí...jejeje

No quiero hacer una gran obra, sino algo sencillo...algo q no suponga demasiado gasto y q pueda hacer yo mismo.

Y necesitaría ayuda para elegir las plantas...

Estuve sacando fotos de la zona, mañana por la mañana las pongo para que veáis y os hagais una idea!

Un saludo! Espero vuestra ayuda! Gracias!
No está online  
.
Antiguo 01/02/08, 04:01:49   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas para un estanque y alrededores

Pienso que tu pregunta va mejor en elforo de estanques.Alli tendras seguramente mas respuestas y además hay varios que conocen mucho de estanques porque los han hecho o los estan haciendo.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 09/02/08, 20:49:32   #3
angelito2
angelito

Mi galeria de fotos
angelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas para un estanque y alrededores

Hola a todos!! Aunque el proyecto al final lo planteé en el apartado de plantas acuáticas quiero poneros aquí el link por si a alguien le interesa...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=72058

Ahí podeis ver todo el proceso; El estanque ya está acabado y ha quedado, para mi gusto, genial!

Espero que si alguien está pensando en poner un estanque, que le sirva de inspiración

Espero vuestros comentarios!!! Gracias a todos!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación