![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
¿ Llegará a abrir la flor ?
Tengo esta Phal Ever Spring King David, la compré este otóño en Orientyorchids junto con otras, le fue saliendo la vara y ahora muy despacio va abriendo la primera flor de las dos que tiene. Como tengo otra Ever Spring "var" three lip comprada en la Expo Madrid a los chinos y que nunca llegó a abrir del todo tengo la duda si con ésta pasará igual.
¿ Que opinais ? ![]() By carmenregueral, shot with DMC-FX07 at 2008-01-31 Así es como está ahora. ![]() By carmenregueral, shot with DMC-FX07 at 2007-12-03 ësta es la que ya tenía. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿ Llegará a abrir la flor ?
¡Hola Carmen!
¿Has probado a darle una ayudita con un abono alto en potasio? A mi para las floraciones me ha ido muy bien; puedes probar con Compo Orquídeas, es fácil de encontrar y tiene composición NPK 3-4-5. Suerte, guapa.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Carmen... yo por lo que veo tienes dos preciosas Phalaenopsis pelóricas y no creo que se abran mucho más, la primera porque son tres labelos y se queda así en forma de puño, y la segunda es un poco más abierta pero por lo que se aprecia en la foto no creo que abra mucho más. De todos modos son muy bonitas, a ver si la próxima floración se mantiene el pelorismo.
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Gracias SUE ya la estoy abonando cada 15 dias con abono de Compo. MARIBEL me figuraba que sería como la otra que tenía, que no abren del todo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Bueno, que sorpresa, esta tarde casi está abierta del todo, aquí os la presento.,
![]() By carmenregueral, shot with DMC-FX07 at 2008-02-01 ![]() By carmenregueral, shot with DMC-FX07 at 2008-02-01 Es de un tono rojo-morado con manchas blancas. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ayose-orch
![]() |
HOLA CARMEN,LA SEGUNDA FOTO ES UNA PELORICA,COMO BIEN DICE MARIBEL,ASI QUE NO ABRIRA MAS,Y LA PRIMERA SI ES UNA PHAL NORMAL Y TE ABRIRA COMPLETAMENTE ,SON LAS DOS MUY CHULAS.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Ya tengo dos a punto de abrir la flor, pero lo que mejor les va es ponerles un poquito de ceniza, de leña si tienes, pues es lo que más potasio tiene.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Ya abrió la segunda flor, es mucho mas oscura casi morada, en la foto del catálogo era muy roja con partes blancas.
![]() By carmenregueral, shot with DMC-FX07 at 2008-02-03 |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|