Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/08, 08:16:03   #1
chispita
VIVE Y DEJA VIVIR

Mi galeria de fotos
chispita llegará a ser bastante famoso pronto
lidl a partir de hoy......

hola chicas/os a partir de hoy en ldl ponen jacinto en maceta (en la foto viene ya florecido) a....1.99
y un mix bulbos, pone de diferentes plantas no pone cuales pero aparecen jacintos y parecen crocus, pero soy totalmente novatas asi que no os puedo decir mas a...1.59
hierbas frescas : albahaca perejil cebollino a.....0.99
campanula a ...1.79

espero haberos sido de ayuda, besos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 18:57:47   #2
Muget

Mi galeria de fotos
Muget tiene una valoración más allá de la valoraciónMuget tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lidl a partir de hoy......

Hola Chispita, gracias por el aviso..pero yo tengo mal recuerdo de las plantas de lidl...porque he comprado en algunas ocasiones y se me han chaflado.
Baratas son baratas...pero!!!!
Hoy he estado en leroy, he comprado semillas a monton...pero para la huerta...tenian bulbos a buen precio pero a veces lo barato a la larga es caro.
Es mejor, comprar un poco mas caro....porque luego el resultado salta a la vista.
un saludo
Antiguo 02/02/08, 19:22:52   #3
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lidl a partir de hoy......

Hola!

Gracias por la información De todos modos lo que he comprado ya en el Lidl han sido semillas, que tenían el otro día un montón y de muchísimas cosas (flores y huerto), además tenían híbridos y no híbridos; en mi caso cogí de las que no son híbridos porque tengo entendido que a veces no se reproducen y aunque sean más bonitas, me gusta recolectar las semillas y que luego me salgan más plantitas de las mismas

Los bulbos que venden ahora en maceta supongo que están forzados, porque aún no es fecha de que florezcan, aunque a mí ya me están floreciendo los jacintos.. es por el calor que hace ya aquí..

Besos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación