![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
VIVE Y DEJA VIVIR
![]() |
lidl a partir de hoy......
hola chicas/os a partir de hoy en ldl ponen jacinto en maceta (en la foto viene ya florecido) a....1.99
y un mix bulbos, pone de diferentes plantas no pone cuales pero aparecen jacintos y parecen crocus, pero soy totalmente novatas asi que no os puedo decir mas hierbas frescas : albahaca perejil cebollino a.....0.99 campanula a ...1.79 espero haberos sido de ayuda, besos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: lidl a partir de hoy......
Hola Chispita, gracias por el aviso..pero yo tengo mal recuerdo de las plantas de lidl...porque he comprado en algunas ocasiones y se me han chaflado.
Baratas son baratas...pero!!!! Hoy he estado en leroy, he comprado semillas a monton...pero para la huerta...tenian bulbos a buen precio pero a veces lo barato a la larga es caro. Es mejor, comprar un poco mas caro....porque luego el resultado salta a la vista. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: lidl a partir de hoy......
Hola!
Gracias por la información Los bulbos que venden ahora en maceta supongo que están forzados, porque aún no es fecha de que florezcan, aunque a mí ya me están floreciendo los jacintos.. es por el calor que hace ya aquí.. Besos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|