Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/08, 08:16:03   #1
chispita
VIVE Y DEJA VIVIR

Mi galeria de fotos
chispita llegará a ser bastante famoso pronto
lidl a partir de hoy......

hola chicas/os a partir de hoy en ldl ponen jacinto en maceta (en la foto viene ya florecido) a....1.99
y un mix bulbos, pone de diferentes plantas no pone cuales pero aparecen jacintos y parecen crocus, pero soy totalmente novatas asi que no os puedo decir mas a...1.59
hierbas frescas : albahaca perejil cebollino a.....0.99
campanula a ...1.79

espero haberos sido de ayuda, besos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 18:57:47   #2
Muget

Mi galeria de fotos
Muget tiene una valoración más allá de la valoraciónMuget tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lidl a partir de hoy......

Hola Chispita, gracias por el aviso..pero yo tengo mal recuerdo de las plantas de lidl...porque he comprado en algunas ocasiones y se me han chaflado.
Baratas son baratas...pero!!!!
Hoy he estado en leroy, he comprado semillas a monton...pero para la huerta...tenian bulbos a buen precio pero a veces lo barato a la larga es caro.
Es mejor, comprar un poco mas caro....porque luego el resultado salta a la vista.
un saludo
Antiguo 02/02/08, 19:22:52   #3
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos