![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
arbol de la canela
Hola. Llevo buscano bastante tiempo el arbol de la canela. ¿ es posible cultivarlo en España?. Me gustaria intercambiar un esqueje de éste por algunos esquejes de mis plantas, semillas o bulbos.
Salludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: arbol de la canela
Lo subo de nuevo, haber si alguien lo lee.Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Naturalista
![]() |
Nadie se da por enterado, Evarosa.
A ver si tienes suerte Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola evarosa!!!, yo tengo un arbil grande de canela, me parece que por esqueje es dificil, tam,bien tengo unos plantines, de repente te puede funcionar
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Naturalista
![]() |
Hola, jiraldorovi, si tienes plantines para mi y puedes en el mismo enbio de evarosa mandarmelo ya yo me pongo en contacto con ella.
Mira mi lista por si te interesa algo. Un saludo desde España |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Cita:
Saludos, Adriana |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Muchísimas gracias por el ofrecimiento jiraldorovi. Si estas interesado en alguna semilla o esquejes, solo tienes que pedirmelo, si lo tengo te lo mano, si no lo tengo y te lo puedo conseguir cuenta con ello.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola evarosa, bueno tengo un plantin que te puedo enviar, estube en el interior de mi pais celebrando los carnavales, que divertida me di, bueno encontre un arbol lleno de semillas de canela!!!!!, solo logre encontrar dos semillas, que voy a sortearlas entre todos los que las quieren, ya para mas adelante podre enviar mas cuando esten de recoger las semillas
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Novata
![]() |
Jiraldorovi, con respecto a las semillas de mirto, te mandé un mp, no sé si lo viste. Ya he conseguido semillas frescas de mirtus communis.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Cita: