![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
arbol de La Janda
Hola amigos identificadores,
hoy en La Janda de Cádiz vi el arbol del foto adjuntada y no tengo ninguna idea de su especies. Las hojas tienen una espina corta y oscura en su apice. Gracias! Axel |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: arbol de La Janda
Cai, cai, como me huele a carnaval, pero en tu foto no aprecio na de ná, pa identificar...
A ver si a alguien se le ocurre algo más. Saludos.
|
|
|
#3 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
más que hojas, parecen frutos, y me recuerdan a los del Fraxinus...(incluso las yemas de las ramas, aunque no veo muy bien) si no fuera por esa "espina" terminal. Hasta luego.
|
|
|
#4 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola. ¿Y si la "espina" fuese la yema terminal del fresno que es dura y puntiaguda y oscura?
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola
Yo digo que es Fraxinus angustifolia Carles
"Es increíble la aversión que hay en las más partes de España al cultivo de los árboles. Su necesidad es extremada, a mi entender, y conociéndola el gobierno, manda de cuando en cuando acalorar este ramo importantísimo de la agricultura, pero casi siempre es sin provecho" Antonio Pons, Viaje de España, 1772. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas,
estaba tan seguro de que eran hojas que no me ocurrio esa posibilidad más inteligente. Debe ser un fresno de verdad. Atihe |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|