Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/01/08, 06:55:05   #1
leok
Mexico sin tejido social

Mi galeria de fotos
leok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con leok a través de MSN
plantas con propiedades psicoactivas

bueno pues se me ocurrio poner este post para ver que especies de plantas tienen propiedades psicoactivas

Peyote o Lophophora williamsi- mezcalina

San Pedro o Trichocereus pachanoi- mezcalina

Ololiuqui o Turbina corymbosa Ipomea violacea- amida de acido lisergico
hay les devo la foto. jeje

Papaver somniferum o adormidera- clorohidrato de morfina, apaverina, tabaína, morfina y noscapina.

Salvia divinorum- tres compuestos que han sido llamados salvinorin-B (no psicoactivo), divinorin-C (que potencia los efectos del salvinorin-A) y loliolide

Amanita muscaria- ácido iboténico y el muscimol

Hongos siertas especies de Psylocibecomo mexicana
Panaeolus agaricaeae o sphinctrinus,
Psilocybe caerulescens
Psilocybe wasonni
Psilocibes semilanceata
Psilocybe hispanica
Stropharia cubensis

Gymnopylus spectabilis- todos contienen psilocybina, y otros alcaloides particulares de cada especie.

Atropa belladona- atropina

Hyoscyamus niger o beleño- iosiamina y la hioscina

Mandragora officinarum o Atropa mandragora[/b]- Atropina y Escopolamina.

Toloache o daturas inoxia, metel etc- escopolamina y en pequeñas cantidades la atropina.

Brugamisa aurea- escopolamina en casi toda la planta.

Canabis sativa, indica y cruzaz de especies- tetrahidrocanabinol o THC.

bueno ps hay esta alguna lista de las plantas que contienen principios psicoactivos, si saben de alguna otra pues apuntarla en la lista

blog
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 03:09:00   #2
markano
el plantador

Mi galeria de fotos
markano va por buen camino
Re: plantas con propiedades psicoactivas

disculpa camarada de pura casualida tu tienes semillas de papaver omnifurun si tienes avisame
Antiguo 03/02/08, 13:15:27   #3
.aDr3NaL!n3`
.aDr3`

Mi galeria de fotos
.aDr3NaL!n3` va por buen camino
Contactar con .aDr3NaL!n3` a través de MSN

yo kiero semillas de papaver somniferum
Antiguo 03/02/08, 13:58:55   #4
Augusto3D

Mi galeria de fotos
Augusto3D va por buen camino

Ayahuasca (Banisteriopsis Caapi)

La corteza de “ayahuasca” (Banisteriopsis caapi) contiene alcaloides de tipo b-carbolina, principalmente harmina, tetrahidroharmina y harmalina (Figura Nº1). El porcentaje total de alcaloides presentes en la corteza varía entre 0,11 y 1,36%.. Igualmente el porcentaje relativo de harmina, tetrahidroharmina y harmalina varía de una muestra a otra siendo la harmina el constituyente principal (62 – 96%).

Antiguo 05/02/08, 06:56:19   #5
leok
Mexico sin tejido social

Mi galeria de fotos
leok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con leok a través de MSN

si la ayahuasca tambien es utilizada en rituales chamanicos brazileños, se me paso..

y pues no no tengo papaver, de hecho ando en buskeda tambien jeje. suerte a todos

blog
Antiguo 06/02/08, 10:59:02   #6
Augusto3D

Mi galeria de fotos
Augusto3D va por buen camino

Aquí venden algo http://www.cahuinadencul.com.ar/ pero es Argentino.
Aunque creo que Papaver no por que es estrictamente ilegal en Argentina.
Antiguo 06/02/08, 16:50:33   #7
Guillotina

Mi galeria de fotos
Guillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoraciónGuillotina tiene una valoración más allá de la valoración

un libro muy bueno con toooda la data sobre plantas psicoactivas se llama PLANTAS DE LOS DIOSES http://www.muscaria.com/dioses.htm yo lo tengo y la verdad que lo disfrute mucho leyendo altamente recomendable
Antiguo 24/02/08, 09:52:37   #8
El jardinero loco

Mi galeria de fotos
El jardinero loco va por buen camino
Contactar con El jardinero loco a través de MSN Contactar con El jardinero loco a través de Yahoo

Lo tienes fácil si en tu país son legales las adormideras decorativas tendrás que buscar la variedad que ponga papaver somniferum lo suele poner detras del paquete de semillas!sino pregunta por las blancas,rosas,malvas de gran altura esas son buenas!!! Yo te puedo enviar alguna de Tailandia pero solamente si es legal en tu país sino puedo tener problemas!!! SALUDOS.
envíame un mensaje privado si eso!!!
Antiguo 24/02/08, 10:38:05   #9
El jardinero loco

Mi galeria de fotos
Contactar con El jardinero loco a través de MSN Contactar con El jardinero loco a través de Yahoo

Ahora que pienso lo teneis todos facil los panes Alemanes suelen llevar por encima son bolita negras de 0'3mm! tendreis que buscar en tiendas naturistas o alemanas por semillas de papaver para cocinar QUE NO ESTEN TOSTADAS esa semilla es brutal!!!
Antiguo 24/02/08, 11:05:05   #10
Kojon
Curioso

Mi galeria de fotos
Kojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoración

Joder jardinero, estas a todas!!! que pasada, tambien de adormidera!?
o sea que las semillas de amapola "de cocina" sirven como simiente (sin tostar, clar) y encima incluso pueden ser de la variedad "buena"!! el mundo es bastante absurdo en algunas cosas... por cierto, hablaste ya con el administrador??
un saludo.
Antiguo 24/02/08, 19:03:09   #11
El jardinero loco

Mi galeria de fotos

Si te molan las adormideras, así es! pero sabias que el mejor opio era el de la cuenca del mediterráneo si,si aquí también en España son de color malva claro crecen por cualquier zona a principios de primavera es como la roja pero mucho mas grande!!! El capullo es un poco mas pequeño que otro tipo de adormidera como por ejemplo El papaver que se utiliza en cocina!Sino ya lo he dicho antes en tiendas de semillas o plantas,santiveri,tiendas naturistas... encontraras aquí en España sin problema el papaver sommniferum de flor tipo triple pregunta por ahí pero antes deberías mirar en Internet el papaver que quieras por si no tienen esa clase,hay otros híbridos de gran estatura que son la ostia!!!pero ha de ser papaver somniferum híbrido claro!Pero desde luego por alicante ,valencia y mas al sur se ven muchísimas adormideras!!! Pero tio eso es muy adictivo cuidadin!!!!!! Saludos
Antiguo 24/02/08, 19:30:33   #12
El jardinero loco

Mi galeria de fotos

Todo muy guapo Leok!pero deberías avisar que hay muchas de esas mortales si no se controla la dosis que ademas es muy difícil calcularla porque cada planta tiene su propia cantidad de alcaloides en este caso hay mucha atropina yo la he consumido y ojo no es un canuto ni un éxtasis es otro mundo y te puedes acojonar y acabar mal.En cuanto las setas jamas se debe consumir una seta u hongo porque se parezca los cortinarios y galerinas son parecidisimas pero el colocon es la muerte!!! Molaaaaaa!!!si hay algún chiflado que quiera experimentar con setas recogidas por si mismo sin ser un experto le recomiendo que tire todos los que no azuleen con el contacto del sudor de las manos porque esta es la reacción a la psilocibina en caso de psilocibes!de las otras (amanitas) también pueden ser mortales es mas difícil equivocarte pero no imposible yo nunca he tomado mas de un gramo de seta seca en el caso de la amanita muscaria. Perdona Leok pero la foto no muestra el color real de la amanita muscaria es mucho mas roja esa me parece una Amanita de los cesares por el color esa esta buenísima de comer si es claro! pero no coloca!!!Bueno no te enfades es que hay que informar estas plantas son palabras mayores! Pero debo reconocer que lo has hecho muy bien enhorabuena las fotos están guapas!!!! Saludos.
Antiguo 24/02/08, 19:31:48   #13
El jardinero loco

Mi galeria de fotos

Si te molan las adormideras, así es! pero sabias que el mejor opio era el de la cuenca del mediterráneo si,si aquí también en España son de color malva claro crecen por cualquier zona a principios de primavera es como la roja pero mucho mas grande!!! El capullo es un poco mas pequeño que otro tipo de adormidera como por ejemplo El papaver que se utiliza en cocina!Sino ya lo he dicho antes en tiendas de semillas o plantas,santiveri,tiendas naturistas... encontraras aquí en España sin problema el papaver sommniferum de flor tipo triple pregunta por ahí pero antes deberías mirar en Internet el papaver que quieras por si no tienen esa clase,hay otros híbridos de gran estatura que son la ostia!!!pero ha de ser papaver somniferum híbrido claro!Pero desde luego por alicante ,valencia y mas al sur se ven muchísimas adormideras!!! Pero tio eso es muy adictivo cuidadin!!!!!! Saludos
Antiguo 24/02/08, 22:19:25   #14
Kojon
Curioso

Mi galeria de fotos
Kojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoración

Pues a mi la amanita si que me parece una muscaria... cierto que suelen ser mas rojas (la tipica seta de gnomos: roja con topos blancos!!), pero en setas es habitual una cierta variabilidad en el color dentro de una misma especie... La amanita caesaria es mas anaranjada (yema de huevo la llaman!) pero no tiene esas escamitas blancas que si tiene la muscaria. Hombre, podría tener una o dos, restos de la volva, pero no esa cantidad, para mi es una muscaria "deslavada" , o bien una foto con filtro de color...
Antiguo 25/02/08, 10:30:09   #15
El jardinero loco

Mi galeria de fotos

Hola Kojon tienes razón la cesárea no tiene escamas!Debe ser el filtro entonces.Aprovecho para dejar un enlace donde aparecen unas que fotografié y se nota la diferencia:http://www.flickr.com/photos/pedroflecha/ Ponedlo arriba no en el buscador!!!(la barra de direcciones creo???) no soy muy bueno con la informática,lo siento!!! Hay amanitas cesáreas por ahí arriba??? porque están cojonudas!!!!!En crudo como mejor con aceite de oliva suave y un buen vinagre de Modena lo flipas!!! y no de alucinar sino de gusto!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación