Mis bonsáis de Reyes 2008

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 30/1/08.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Mis bonsais de Reyes 2008

    40 € esa Azalea, es barata ... me gusta y el diseño ya lo tienes. si quieres que se parezca a la de la foto, solo tienes que inclinar el angulo de plantado y esperar unos cuantos años, que seguro que los disfrutaras cuando se llene de flores, acuerdate que no quieren agua con cal.
     
  2. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mis bonsais de Reyes 2008

    tranquilidad no os sulfuriis, yo preguntaba por ese pedazo de arbol, que es la segunda foto, que con ver solo la maceta ya me parecio un ejemplar bastante cotizado y pense que mar se lo habia comprado y como ella se pone por limite los 100 euros pues como que no me cuadraba la cosa, pero bueno el arbol es la ostia y como lo vi con la etiquetita pense que te lo habias comprado, pero vamos los tuyos tambien son la ostia:mrgreen:
     
  3. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis bonsais de Reyes 2008

    La alazea es tremenda, esa la quiero yo pa mi XD
    Cuando tenga florecitas nos tienes que prometer una foto

    y la maceta me a encantao!!
     
  4. Re: Mis bonsais de Reyes 2008

    no si azaleas buenas seguro que alguna tiene, lo que pasa es que no nos las quiere enseñar, por si se "gafan" :meparto:

    Bonita coleccion te estas haciendo. :5-okey:

    Salu2
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Mis bonsais de Reyes 2008

    ¿Buenas? ...:icon_rolleyes: ... pooos que no caigo :11risotada:

    Aquí pongo las dos del taller de David Benavente.
    La primera ... es el prebonsai por el que esperaba desde el año pasado ... que no llegué por ir tarde.:(

    Azalea Mame con buen nebari y bonito tronco. Al lado ...la maceta que tendrá ...aunque no sé cómo voy a meterla ahí :meparto:
    Tiene capullos en las puntas de la varas largas ... me aconsejaron cortarlas ... pero voy a esperar a verlel color de las flores

    Azaleamame2.jpg Maceta.jpg

    Y la otra ... más hecha (a esta solo hay que trasplantarla)... pero más vulgar.

    Azalea_David.jpg

    Ya solo falta por enseñar el pre de buergeriano de Laos ... que este año se queda en su maceta (azul orinal, por supuesto):11risotada: ...pero me está echando del foro y lo haré mañana.

    .

    .