Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/01/08, 16:59:27   #1
anibal_554

Mi galeria de fotos
anibal_554 va por buen camino
todooidos Se puede hacer un bonsai con el arbol paraiso???

Se puede hacer un bonsai con el arbol paraiso???
Necesito si me pueden decir como hago para hacer uno, mezcla de tierra y cuidado? gracias y espero que puedan ayudarme.

los quiero hacer de este arbol por que caminando por el campo encontre dos paraisos chiquitos y pense en hacerlos Bonsai....
No está online  
.
Antiguo 30/01/08, 16:29:15   #2
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Se puede hacer un bonsai con el arbol paraiso???

Como poder se puede, pero viste que se los ve tan lindos en las veredas, pero en bonsai, no se porque motivo no da una buena ramificación, y una sola vez vi uno con flores, pero creo que era de acodo.

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 31/01/08, 10:33:29   #3
juavera
juanjo

Mi galeria de fotos
juavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoración

¿¿Lo que en Argentina llamais "arbol paraiso "es -Eleagnus angustifolia-???
Solo por curiosidad
No está online  
Antiguo 31/01/08, 16:26:35   #4
impessa

Mi galeria de fotos
impessa va por buen camino

eee jajaja yo diria que si jaja
No está online  
Antiguo 31/01/08, 19:32:07   #5
masi_n

Mi galeria de fotos
masi_n va por buen camino

Eleagnus angustifolia creo que si es su nombre.
Yo recogi el verano pasado, si si el verano pasado, los arrancaron y yo los recogi.
Son solo unos plantones jovenes y no se que tal se conportaran como bonsais, pero de momento me han demostrado ser muy duros (agarraron pese a la epoca, les ize una poda drastica ), a si que ¿por que no?
No está online  
Antiguo 01/02/08, 10:44:05   #6
juavera
juanjo

Mi galeria de fotos
juavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoración

En España el arbol del paraiso (Eleagnus angustifolia) tiene las hojas parecidas al olivo verde grisaceo ,caduco, muy enmarañado,con espinas y unas flores insignificantes que eso si desprenden un agradable e intenso aroma incluso a muchos metros del arbol
creo que no hablamos del mismo arbol no?
No está online  
Antiguo 04/02/08, 03:29:06   #7
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

En Argentina el àrbol paraiso, es la Melia azedarach que tiene estas flores

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 02/02/12, 03:20:54   #8
schubert

Mi galeria de fotos
schubert va por buen camino

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje
En Argentina el àrbol paraiso, es la Melia azedarach que tiene estas flores

Hola ,gracias por el aporte,estaba buscando el nombre cientifico del "paraiso" y me parecia que los que nombraban arriba no eran,busqué imagenes con el nombre que tu distes y coincidieron con el que tengo en mi casa saludos
No está online  
Antiguo 02/02/12, 09:56:01   #9
Pedro12
J.P J.P J.P

Mi galeria de fotos
Pedro12 va por buen camino

Hola, he aquí la respuesta de k sí se puede: los bonsáis se hacen de cualquier árbol independientemente de k sea más o menos apto para ello.
No está online  
Antiguo 18/02/12, 01:10:39   #10
edgard84

Mi galeria de fotos
edgard84 va por buen camino

Cita:
Empezado por anibal_554 Ver Mensaje
Se puede hacer un bonsai con el arbol paraiso???
Necesito si me pueden decir como hago para hacer uno, mezcla de tierra y cuidado? gracias y espero que puedan ayudarme.

los quiero hacer de este arbol por que caminando por el campo encontre dos paraisos chiquitos y pense en hacerlos Bonsai....
Todas las clases de arboles bonsai aprende como relizarlo en
http://arbolesmonsai.webuda.com/
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación