Favor a Paco Serrano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tomatin, 29/1/08.

  1. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Que si ay premio pero aclararos senecio o peperomia ? Sigo esperando que os aclareis y el que acierte en la kedada elige una la que mas os guste no importa el tamaño. SALUDOS
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Paco debe ser Senecio el premio es para Ez...yo también voy a elegir una para mi...por volverme loca mirando, vete separandomela ya :11risotada:
     
  3. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Que si ay premio pero aclararos senecio o peperomia ? Sigo esperando que os aclareis y el que acierte en la kedada elige una la que mas os guste no importa el tamaño. SALUDOS
     
  4. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Que si hay premio pero aclararos senecio o peperomia, el que acierte en la kedada elije la planta que mas le guste no importa el tamaño. SALUDOS
     
  5. podria ser un Senecio cylindricus
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    está escrito, está escrito!!!!!!! no impuerta la planta ni el tamaño!
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Premio para el caballero!!!
    :11risotada: :11risotada:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola ezequiel, si es muy grande lo recojes aqui en huelva solo estamos a poco mas de 2oo kms. y la vuelta claro:11risotada: eso si. si no vienes ahora te espero en septiembre .
    un saludo
     
  9. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Bueno al final para quien es el regalo, para Lourdes o para Ezequiel? Astrophitun te as enterado de la proxima feria en Cataluña?
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Paco es para Ezequiel pero lo elegiré yo...:11risotada:
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Paco,
    Lourdes y Manuel de Granada (:52aleluya: ) serán quien van a eligir mi prémio! :eyey:

    En Mayo o Junio pasaré por ahí, pues voy a hacer una exposición de pintura en Almeria.

    Recibiste mi mp?

    abrazo
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Avisa, eh?
     
  13. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Ezequiel sin problemas tus amigas podran elegir la planta que ellas quieran y como te dije no importa el tamaño, felicidades y SALUDOS
     
  14. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola paco la ultima vez que hable sobre la expocision de cataluña fue con eduardo en la reunion de acys en octubre y quiero recordar que lo prepararian despues de cheste y si lo hacen en el puente de mayo me gustaria de ir pero para mi son 24oo kms .y todavia tengo que convencer a mi mujer, al perro y a mi otro yo para valencia que este año esta justito de tiempo:11risotada:
    nos vemos en menos de un mes :5-okey:
     
  15. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Astrophitun la feria de cataluña casi seguro sera en septiembre 26 27 28 despues de Belgica asi que ves organizandote tu que piensas del tema son buenas fechas? SALUDOS