![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Niña Murciélaga
![]() |
Re: cattleyas mossiae y lueddemanniana
Felicidades, son preciosas todas.
Y enhorabuena por el ayudante, se le ve muy contento!
"And the night when the wolves cry out, Listen close and you can hear me shout... I don't want to be buried in a Pet Cemetery..." The Ramones "El tiempo que perdistes por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" el Principito MI MYSPACE U2MIRACLE SPACE/BLOG/FOTOS |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
las orquideas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
las orquideas
Mi galeria de fotos
![]() |
estas son las foto que he investigado, el cual creo que es la orquidea que tengo, datos=. es una planta de los andes, y es por eso que creo que es una maxilliaria miniata. espero que me ayuden
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
las orquideas
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Saludos amigo, espero que se encuentre muy bien, asi como todos los amigos foreros...
le dejo esta imagen reciente para adornar su post... ![]() Hasta Otra...
|
|
|
#21 |
![]() |
Bonita las flores edixon
Pero tus plantas como que se ponen de acuerdo todas para florecer en la misma ocasion |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
Hola Edixon tengo una Maxillaria muy parecida a asa, es Maxillaria Camaridii, florece blanco y lo malo es que la flor dura solo un dìa. Voy a tomarle fotos para que las compares. Saludos Isabella
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
Todas muy hermosas Edixon pero Elián es la planta más preciosa de tu jardin. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Edito por repetición
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
las orquideas
Mi galeria de fotos
![]() |
amigo la cruz, esa flor esta super, que bonitas es. que envidia, como me gustaria tener unas blanca, de las que tengo solo tengo algunos semi-alba , como un hibrido que ya me ha dado flores y otra que me regalo mi amigo victor, una mossiae semi-alba, pero todavia no he tenido la suerte de tener mas. tengo una percivaliana carache, pero no ma ha eschado palante, pero tu flor es una mossiae, creo yo. la cuz, te envie mi numero telefonico. esperare para cuadrar algo.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
las orquideas
Mi galeria de fotos
![]() |
amigo rodisco, sera suerte, pero hay que esperar la temporada de floracion. ya empezo la temporada de la mossiae. ya vi que tendre unas jenmmani y en febrero es la temporada de floracion, como la percivaliana que se que es de octubre a enero, mas en diciembre, es por eso que le dicen la cattleyas de navidad, la mossiae es de febrero a junio, mas en mayo, es por eso que le dicen la flor de mayo. gracias a isabella, buscare la maxilliaria que comentas , para ver si es la que tengo, gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
las orquideas
Mi galeria de fotos
![]() |
gracia a todo por sus comentarios sobres la flores y sobre mi hijo elian
|
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
Isabella creo que la M. camaridii que comentas no es la que tiene edixon, aca te muestro unas fotos
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
HOLA EDIXON. creo que si es una maxilaria miniata. buscando en varios documento logre ubicarla y es la unica Maxillaria que tiene su desarrollo vegetativo y la descripcion como la tuya. y es de la region de los andes venezolanos y colombianos. su floracion es de color rojo, anaranjado,y amarillo. requiere de un lugar fresco para su crecimiento y desarrollo, camaridii no es, como dice rodisco su desarrollo vegetativo es muy diferente a la miniata. espero haber ayudado en algo. CHAO. v.v.v.
|
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Hola "La Cruz" a ver cuentame, esta planta que muestras en que esta tlantada, en una piedra? y aun no esta completamente abierta la flor, pero me parece una gasquelliana, me equivoco?
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|