Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/01/08, 22:58:05   #16
Pili Ramone
Niña Murciélaga

Mi galeria de fotos
Pili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cattleyas mossiae y lueddemanniana

Felicidades, son preciosas todas.
Y enhorabuena por el ayudante, se le ve muy contento!

The Ramones

"El tiempo que perdistes por tu rosa
hace que tu rosa sea tan importante"
el Principito

MI MYSPACE
U2MIRACLE
SPACE/BLOG/FOTOS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 01:26:26   #17
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos
edixon cardozo va por buen camino

Cita:
Empezado por JJota Ver Mensaje
Hola amigo, ya veo que estas floreado nuevamente jeje, muy bonito el aquinado de la mossiae, pero ese es el color de la planta o es que acaba de abrir? y por cierto de la planta que preguntas tienes dos en el mismo pote, un oncidium aparentemente y creo que lo otro no es una maxilaria aunque florece muy parecido, dejame aclarar mi duda y aclaro la tuya!
amigo jjota, saludos, si algunas fotos son cuando abrio pero en realidad es de color lila muy clarita, hasta me alegre ya que pensaba que era una especie semi-alba. y sobre la otra planta, te dire que es yo tambien pense que era 2 plantas en uno, pero es asi. tiene una hoja como de un ocidium pero las otras salen de ese hoja , planta- he investigado y creo que es una maxilliaria miniata, la persona que se lo compre, me dijo que la flor es muy pequeño y amarillo. para los que quieran saber cual es la que creo que es , les pondre unas fotos. para que compare
Antiguo 30/01/08, 01:28:39   #18
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos

estas son las foto que he investigado, el cual creo que es la orquidea que tengo, datos=. es una planta de los andes, y es por eso que creo que es una maxilliaria miniata. espero que me ayuden
Antiguo 30/01/08, 01:35:56   #19
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por La_Cruz Ver Mensaje
Saludos Amigo Edixon Cardozo, es para mi un gran placer estar en este post, sabiendo yo que ambos vivimos en el mismo municipio y compartimos este hobbie tan interezante como el de cultivar orquideas... muy bonitas las floraciones q nos muestras... Te Felicito por q vos tenes una bonita coleccion... ahora mismo tengo mis orquideas blancas en plena floracion... las encyclia amarillas estan en vara y espero pronto su floracion... y la cattaceptum piliarum esta formando su respectiva vara para brindarme la floracion... pongamonos de acuerdo ahora en fecha de carnavales (si es que vas a estar en Valera) para q nos reunamos...!!!
Bueno... Hasta Otra...

P.D. cualquier cosa nos comunicamos en el privado...
amigo la cruz, que alegria, que me escribiaras, ya que quiero conocer gente que le gusta las orquideas, me gustaria que nos reunieramos para intercambiar opiniones sobre la conservacion de las orquideas y formar un club de amigos de las orquideas en nuestro estado que no se si la hay, me gustaria ver esas flores blancas. ( publicalas en el foro). para que los vean, yo estoy esperando otras flores de mas mossiae. y una enciclya diurna que tienes mas de 2 meses con la vara. y no sabia que se tardaba tanto.te enviare por pivado mi numero de telefono.
Antiguo 31/01/08, 16:32:27   #20
La_Cruz

Mi galeria de fotos
La_Cruz va por buen camino

Saludos amigo, espero que se encuentre muy bien, asi como todos los amigos foreros...

le dejo esta imagen reciente para adornar su post...

Hasta Otra...
Antiguo 31/01/08, 20:38:50   #21
Rodisco

Mi galeria de fotos
Rodisco va por buen camino

Bonita las flores edixon
Pero tus plantas como que se ponen de acuerdo todas para florecer en la misma ocasion
Antiguo 01/02/08, 00:58:40   #22
Isabella Saavedra

Mi galeria de fotos
Isabella Saavedra va por buen camino

Hola Edixon tengo una Maxillaria muy parecida a asa, es Maxillaria Camaridii, florece blanco y lo malo es que la flor dura solo un dìa. Voy a tomarle fotos para que las compares. Saludos Isabella
Antiguo 01/02/08, 01:33:01   #23
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Todas muy hermosas Edixon pero Elián es la planta más preciosa de tu jardin. Felicitaciones.

MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

MI COLECCION DE ORQUIDEAS

Antiguo 01/02/08, 01:38:46   #24
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Edito por repetición

MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

MI COLECCION DE ORQUIDEAS

Antiguo 01/02/08, 01:48:10   #25
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos

Cita:
Saludos amigo, espero que se encuentre muy bien, asi como todos los amigos foreros...

Hasta Otra...
amigo la cruz, esa flor esta super, que bonitas es. que envidia, como me gustaria tener unas blanca, de las que tengo solo tengo algunos semi-alba , como un hibrido que ya me ha dado flores y otra que me regalo mi amigo victor, una mossiae semi-alba, pero todavia no he tenido la suerte de tener mas. tengo una percivaliana carache, pero no ma ha eschado palante, pero tu flor es una mossiae, creo yo. la cuz, te envie mi numero telefonico. esperare para cuadrar algo.
Antiguo 01/02/08, 01:55:46   #26
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Rodisco Ver Mensaje
Bonita las flores edixon
Pero tus plantas como que se ponen de acuerdo todas para florecer en la misma ocasion
amigo rodisco, sera suerte, pero hay que esperar la temporada de floracion. ya empezo la temporada de la mossiae. ya vi que tendre unas jenmmani y en febrero es la temporada de floracion, como la percivaliana que se que es de octubre a enero, mas en diciembre, es por eso que le dicen la cattleyas de navidad, la mossiae es de febrero a junio, mas en mayo, es por eso que le dicen la flor de mayo. gracias a isabella, buscare la maxilliaria que comentas , para ver si es la que tengo, gracias a todos.
Antiguo 01/02/08, 01:58:05   #27
edixon cardozo
las orquideas

Mi galeria de fotos

gracia a todo por sus comentarios sobres la flores y sobre mi hijo elian
Antiguo 01/02/08, 03:21:22   #28
Rodisco

Mi galeria de fotos
Rodisco va por buen camino

Isabella creo que la M. camaridii que comentas no es la que tiene edixon, aca te muestro unas fotos

Antiguo 01/02/08, 04:00:08   #29
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene un brillante presentevictororq1 tiene un brillante presente

HOLA EDIXON. creo que si es una maxilaria miniata. buscando en varios documento logre ubicarla y es la unica Maxillaria que tiene su desarrollo vegetativo y la descripcion como la tuya. y es de la region de los andes venezolanos y colombianos. su floracion es de color rojo, anaranjado,y amarillo. requiere de un lugar fresco para su crecimiento y desarrollo, camaridii no es, como dice rodisco su desarrollo vegetativo es muy diferente a la miniata. espero haber ayudado en algo. CHAO. v.v.v.
Antiguo 01/02/08, 04:43:52   #30
JJota

Mi galeria de fotos
JJota va por buen camino

Cita:

Hasta Otra...
Hola "La Cruz" a ver cuentame, esta planta que muestras en que esta tlantada, en una piedra? y aun no esta completamente abierta la flor, pero me parece una gasquelliana, me equivoco?
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación