Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/01/08, 23:15:48   #1
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración
como quitar manchas de cal en el suelo de la terraza

Tengo una terraza de color rojizo, es antideslizante, puse macetas y con el tiempo se han formado unas manchas debajo de ellas de color blanco, he probado con varios productos pero el resultado no ha sido muy bueno, pregunto si alguien sabe como puedo quitarlas, y como podría evitar que volvieran a aparecer.......muchos saludos
No está online  
Antiguo 28/01/08, 23:30:34   #2
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como quitar manchas de cal en el suelo de la terraza

Hola María.

Una solución muy poco ecológica por el tipo de producto, pero efectiva, el salfumant. Se come todas las manchas habidas y por haber.

Mejor pruebas primero en un rinconcito.
No está online  
Antiguo 28/01/08, 23:48:16   #3
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración

La cal se quita con vinagre. Si se atascan los agujeritos de la ducha, la metes en un vaso con vinagre, la dejas toda la noche y por la mañana suelen estar libres de cal.
Pero no sé si en las losas servirá o te las estropeará. Hay que tener cuidado con los productos que se usan porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
No está online  
Antiguo 29/01/08, 06:10:48   #4
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Cita:
Empezado por didiana Ver Mensaje
Hola María.
Se come todas las manchas habidas y por haber.
.
Y el cemento tambien se lo come...
No está online  
Antiguo 29/01/08, 11:05:05   #5
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

Dale ala terraza un lavado con petroleo..y tendras los ladrillos mas rojos y billantes que nadie..despues los enjuagas con agua. y jabon.
No está online  
Antiguo 30/01/08, 14:26:14   #6
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por los consejos.PRUEBO en un rinco con el salfuman, en otro con el vinagre, y en otro con el petróleo, pero Antonio que me aclare donde compro petróleo. De esta manera veremosel más efectivo....muchas gracias

P.Mi querida amiga Didi, estamos progresando .....me gusta mucho tú avatar.¿como va ese huerto?
No está online  
Antiguo 30/01/08, 15:14:53   #7
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

en verdad te digo que no todas las gasolineras tienen petroleo.. pero si en algunas. yo aqui cerca en benetuser..hay. buscalo.

pero no le des con salfuman..no se te ocurra.. te comera el suelo. y lo corroera..
No está online  
Antiguo 30/01/08, 15:59:00   #8
Pablillo I
Estoy. Que no es poco.

Mi galeria de fotos
Pablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoración

Lo mas efectivo es el vinagre para acabar con las manchas de cal. Si el suelo es poroso, terracota o mármol, hartate de paciencia por que las incrustaciones y absorciones de cal no son fáciles de sacar.

Yo a principio de primavera doy un repaso a la terraza con agua jabonosa y vinagre, no vale con fregar, hay que arrodillarse y estregar. Lo de los anuncios solo pasa allí en los anuncios.
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:38:39   #9
Maria2204

Mi galeria de fotos

Bueno....intento todos los remedios y ya les cuento, Pero Antonio si eso me acerco a valencia y traigo una garrafita de petróleo.....con lo cerca que me queda no veo el problema.Muchas gracias..
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:40:39   #10
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Puedes probar también con el Viakal o el cillitbang. Van bastante bien para las manchas de cal y no se te comerán la baldosa.
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:50:51   #11
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Maria2204 Ver Mensaje
P.Mi querida amiga Didi, estamos progresando .....me gusta mucho tú avatar.¿como va ese huerto?
Hola María. Pues ahí estoy...intentando progresar con el huerto...muchas cosas empezadas y ninguna acabada Espero pronto poneros fotos.

El avatar me lo hizo Vega, como pegatina para la calçotada de Peret. A mí también me gusta mucho

Saludos
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:56:44   #12
Maria2204

Mi galeria de fotos

Didi....ánimo...yo mañana saco una fotos para animar el patio.Ya es verano en mi tierra.Saludos
No está online  
Antiguo 31/01/08, 09:34:53   #13
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos

HAY drogerias, que tienen petroleo de limpieza, buscalo.y lo encontraras, te aseguro que no te arrepentiras. tu terraza se pondra roja, y brillante como nunca la vistes...
No está online  
Antiguo 31/01/08, 13:36:44   #14
Maria2204

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Antonino Ver Mensaje
HAY drogerias, que tienen petroleo de limpieza, buscalo.y lo encontraras, te aseguro que no te arrepentiras. tu terraza se pondra roja, y brillante como nunca la vistes...

Antonio......mil gracias.
Mi terraza es nueva (un año), pero cometí la torpeza de no pensar que aqui el agua es muy calina, y a pesar de que hemos puesto ese aparato para quitar la cal, el suelo daba pena, yo lo mojo mucho porque tengo dos perritos y hacen pipi en todos los rincones. Bueno (me lio), hoy he conseguido el petróleo y le he dado una pasada con el cepillo de barrer, lo he dejado un par de horas, luego lo he aclarado con agua......increible.
Mañana, ya le doy otra, porque no ha sido suficiente, pero el cambio es espectacular.Otra pregunta, una vez que consiga tenerla roja.....tendré que hacer esto una vez al mes.....¿tú que crees?.Muchos saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación