Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/01/08, 19:33:18   #1
rupeto

Mi galeria de fotos
rupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoración
URGENTE!! se regalan cachorros de cocker

Hola a tod@s,

Hace diez minutitos que me acaba de llegar este mensaje, y por si acaso y alguien se anima os lo transcribo, viene de parte de una amiga asi que le doy toda la credibilidad del mundo:

Queria ver si me podiais ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve. Son negros y os mando una foto para que los veais.

Por favor mandad esto a todos vuestros contactos de mail, para ver si se puede salvar alguno.

Si le interesa a alguien porfa mandame un mp y os doy el teléfono del chico, es que como no lo conozco directamente no me atrevo a poner su teléfono en el foro, así sin preguntar...

La zona es Coruña, pero bueno, hasta Asturias, podría acercarlo seguramente sin problemas, alguien se anima o sabe de alguien???

Muchisimas gracias y a ver si entre todos conseguimos que salgan adelante
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 29/01/08, 11:00:13   #2
v_________y

Mi galeria de fotos
v_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoración
Re: URGENTE!! se regalan cachorros de cocker

Mira, a mí este anuncio ya me huele a bulo a más no poder.
Se ha difundido de manera pasmosa en menos de 2 días cuando no he visto ningún otro anuncio de adopción que se difunda a esa velocidad y a tanta escala. Vamos, a mí nadie me manda nunca mensajes sobre adopciones de NADA y sin embargo este se lo han mandado a todo dios y como dice Comadreja, a diario mueren perros y nadie manda mails en cadena.

En un foro que visito a diario lo puso un chico diciendo que los perros eran "de una amiga de su madre", y él era de Madrid.
He visto el anuncio en otra web en la zona de Guipuzcoa y a tí te ponen que son de Coruña...
Sé de gente que llamó para preguntar y les contestaron que ahí nadie daba en adopción nada, y a los 2 días el teléfono dejó de estar disponible. Yo también llamé y el móvil fuera de servicio (apagado).

Alguien se acuerda del bulo de los Golden Retriever? Porque es que a mí me pinta igual que aquello. Mensaje catastrofista (o los adoptan o los matan) para tocar la fibra sensible de la gente, foto bonita y a correr por los emails y luego una mujer que no tenía nada que ver recibiendo llamadas a todas horas.

Edito porque mi mensaje podría parecer un ataque hacia ti y para nada lo es.
Tú obviamente has recibido este email como el resto de gente y no tienes nada que ver , sólo daba mi opinión al respecto y dada las similitudes con el otro caso, y la "misteriosa desaparición" del supuesto dueño pues da que pensar y realmente toca las narices que haya gente tan aburrida que se invente historias no sé con qué fin .

Un saludo~

Última edición por v_________y fecha: 29/01/08 a las 14:19:00.
Antiguo 29/01/08, 11:58:04   #3
comadreja

Mi galeria de fotos
comadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoración

Y pienso yo, ¿porque a todo el mundo le dan pena los cachorros de cocker o golden que van a matar y distribuye el mensaje, cuando a diario se mueren cachorros sin raza en las perreras, a los que nadie adopta? Porque es muy jugoso conseguir gratis, lo que normalmente sale caro.
Este mail es un bulo
Antiguo 29/01/08, 12:33:49   #4
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Ostras, como si no tuviesemos suficiente con lo que vemos a diario en las perreras y protectoras para que alguien venga a vacilar con las emociones de los que queremos a los animales, estas cosas si que me enfadan. De raza o no raza me duele que se sacrifiquen perros, que no haya suficiente gente responsable y sensible a la vez que sea capaz de tener a un peludo en casa.
Antiguo 29/01/08, 18:02:03   #5
rupeto

Mi galeria de fotos
rupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoraciónrupeto tiene una valoración más allá de la valoración

Me habeis dejado alucinada!!

La verdad es que no me imaginé en ningún momento que pudiera ser un bulo , bueno es que no entiendo cuál podría ser la diversión de hacer algo así....

A mí sencillamente me llegó el mensaje y como mi amiga (que es concretamente mi vecina) tiene un cocker negro, pensé que sería de algún conocido suyo.... y por eso dí por hecho que era verdad, y que los perros estarían por esta zona...

Cita:
pienso yo, ¿porque a todo el mundo le dan pena los cachorros de cocker o golden que van a matar y distribuye el mensaje, cuando a diario se mueren cachorros sin raza en las perreras, a los que nadie adopta?
Comadreja:

a mí personalmente no me dan más pena unos cocker que el resto, sino más bien al contrario, me dan muchísima más lástima aquellos animales que no son de ninguna raza, porque esos son los que realmente lo tienen más complicado para ser adoptados.

En este mundo donde lo que prima es la apariencia tener golden o cockers es muy vistoso, pero un perro "chucho".... está claro que no luce igual.

Yo sólo puse el mensaje aquí porque se me ocurrió que había más posibilidades de que lo viera más gente, lo hubiera difundido igual aunque hubieran sido chuchillos (basta ver mi avatar, yo he recogido una perra que apareció abandonada delante de mi casa, y es de raza mestiza- je, je, que bien queda eso....)

En fín, que lo siento mucho, y que mi intención no era engañara a nadie (hablaré con mi vecina en cuanto la vea y ya le preguntaré de donde salió el mensaje, y ya os contaré después....), pero la verdad no me parece ni medio normal, al final pasará como el cuento del pastor mentiroso y cuando sea verdad no nos lo creeremos...

besitos y disculpas pues...
Antiguo 29/01/08, 18:45:12   #6
v_________y

Mi galeria de fotos
v_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________y tiene una valoración más allá de la valoración

No te preocupes rupeto, sabemos que no lo has puesto para engañar a nadie y que lo has hecho con la mejor intención, pero fíjate que no todo el mundo se preocupa igual que tú, a la vista de las historias que se inventan para jugar con la gente :\
Antiguo 29/01/08, 19:23:33   #7
robertomf

Mi galeria de fotos
robertomf va por buen camino

ke los mate o se los meta por el culo creo ke esty deacuerdo ke todo esto es una fantasmada yo voto por atar una piedra a la pata y al rio con ello mentirosos
escoña lo del al rio con ellos eh? me gustan los perros pero no los fantasmas y en mi ciudad ya ay muchos
Antiguo 29/01/08, 19:40:00   #8
iria_58

Mi galeria de fotos
iria_58 va por buen camino

hola, me llamo iria y si realmente es cierto que los da en adopcion yo estoy encantada de adoptar una hembra.de echo ya tengo un macho cocker tambien negro y me encantaria tener la pareja. un saludo
Antiguo 29/01/08, 20:19:21   #9
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Iria, si te apetece tener un perro y ayudar a alguno que lo necesite, pasate por la protectora o perrera de tu zona y te quedaras alucinada de ver la cantidad que hay. Cachorros, viejitos, adultos, jovenes, grandes, peques, de todos los colores, de raza y chuchos. Alli tambien los sacrifican.
rupeto, mis comentarios no van contra ti, al contrario, a ti te agradezco que hagas lo que esta en tus manos para ayudar, es solo que no entiendo que clase de seres humanos habitan esta tierra.
Antiguo 30/01/08, 14:27:52   #10
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Rupetina! perdonad que la salude primero pero es que nos conocemos de otro foro
Este mismo anuncio me lo enseño ayer un compañero de trabajo que vive en Madrid...............raro, raro
Antiguo 30/01/08, 14:57:30   #11
Luchosster

Mi galeria de fotos
Luchosster va por buen camino

hmmm....
pues todo indica que si, pero seria muy triste si fuera verdad y murieran unos cachorros tan lindos... pues
pero que podemos hacer...
esto es en madrid? o barcelona??
chao
Antiguo 30/01/08, 17:02:00   #12
comadreja

Mi galeria de fotos
comadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Rupeto, no lo decía por ti, lo de los perros de raza, perdona si te ofendí, pero es que me he encontrado el mismo anuncio en distintos sitios, y tiene los cachorrillos en supuesta adopción tienen un montón de pretendientes. Me da rabia que luego en las protectoras los haya, que por se una raza personalizada y única, vamos un mil leches o palleiro, como le llaman por aquí, pues se tiren toda su vida allí metidos.
Antiguo 30/01/08, 17:56:03   #13
rupeto

Mi galeria de fotos

A ver os cuento, he llamado al teléfono que me dieron para salir de dudas pero salta el buzón de voz, cosa que no me extraña porque si realmente es un bulo, el pobre chico estará harto de contestar llamadas...

A mí vecina le he puesto un mail, pero no me ha contestado nada, así que.... empiezo a sospechar que teneis razón, y más aún cuando leo el mensaje de Leia, porque me parece muchísima casualidad.

iria-58 yo siquieres te paso el teléfono pero creo que no te va a valer de mucho.... si quieres otro perro, estoy con mrs_x en que lo mejor es que vayas a la perrera, este finde coincidí en la playa con un chico que adoptó una perrita monísima en la perrera de aquí, y están encantados con ella toda la familia además me comentó que los tenían bastante bien cuidados, separados por tamaños, etc

comadreja no te preocupes, no sólo entiendo perfectamente tu punto de vista, sino que lo comparto, ningún problema

En fin... qué cantidad de tiempo y energía desperdiciado para nada...No entiendo que gracia puede tener jugar con este tipo de cosas !!

Bueno guap@s, pues a todos muuuuuchas gracias por vuestra colaboración, y a Leia un besito, que hace mucho que no nos vemos...ahora me paso por el otro foro
Antiguo 01/02/08, 11:07:38   #14
mrs_x

Mi galeria de fotos

Paseando por la web, mirad lo que encontre:

http://www.milanuncios.com/perros-en...lona/?pagina=5

Bajar hasta la mitad de la pagina y vereis la misma foto, ahora en BCN.
Antiguo 05/02/08, 16:15:54   #15
mavs001

Mi galeria de fotos
mavs001 va por buen camino

Cita:
Empezado por rupeto Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Hace diez minutitos que me acaba de llegar este mensaje, y por si acaso y alguien se anima os lo transcribo, viene de parte de una amiga asi que le doy toda la credibilidad del mundo:

Queria ver si me podiais ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve. Son negros y os mando una foto para que los veais.

Por favor mandad esto a todos vuestros contactos de mail, para ver si se puede salvar alguno.

Si le interesa a alguien porfa mandame un mp y os doy el teléfono del chico, es que como no lo conozco directamente no me atrevo a poner su teléfono en el foro, así sin preguntar...

La zona es Coruña, pero bueno, hasta Asturias, podría acercarlo seguramente sin problemas, alguien se anima o sabe de alguien???

Muchisimas gracias y a ver si entre todos conseguimos que salgan adelante
ola!!!
me llamo marko y soy de carballo,mi novia lleva tiempo buscando un cocker de las caracteristicas ke pones,porke le encantan los cocker negros.me gustaria kedarme con uno para regalarselo por san valentin,mi email es mavs001@hotmail.com porfavor mandame el numero del ombre ke los da a ese email.
muxas gracias y me gusta muxo ver a gente ke se preucupa tanto por los animales seguid asi
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación