Suelo de entrada a casa y garaje barrizal: ¿ponerlo de hormigón o de lajas de piedra?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Yedra37, 28/1/08.

  1. Yedra37

    Yedra37

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Hola,

    Soy nueva en esto del paisajismo y la jardineria (tambien en el foro). Hemos comprado una casa con terreno y estamos poco a poco arreglandolo. Ahora queremos arreglar la entrada a la casa y el garaje porque esta todo hecho un barrizal. Las alternativas son hormigon (mas barato y rapido) o algun tipo de piedra que pudieramos poner nosotros mismos para reducir gastos (piedras planas que imitan piedra de monte o adoquin). Mi marido quiere poner hormigon para evitar el barrizal y mas tarde en el futuro poner piedra, pero yo he leido en el foro que eso no da muy buen resultado ademas de que a la larga sale mas caro. Me podrias echar una mano con vuestra opiniones e ideas? (Adjunto foto) Ademas tenemos que construir un bordillo o macetero para contener la tierra de las tuyas y la isleta que esta pegada a la casa con el granado. Habia pensado en vigas de tren o algo rustico en madera para las tuyas y un muro de piedra para la isleta para evitar poner todo igual, pero no tengo ni idea de como puede quedar todo junto. Es mejor mezclar materiales o hacerlo todo igual? Gracias
    [​IMG]
     
  2. Re: Hormigon o piedra?