Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/01/08, 14:54:30   #1
pimpirimpausa

Mi galeria de fotos
pimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoración
sembradora manual earthway

Hola!
Navegando un buen rato y por cosas del destino, me he encontrado con esta sembradora manual: llamada ''earthway''

Por lo visto lleva esa pequeña tolva roja para poner la semilla y con unos discos diferentes para diferentes tipo de semilla. Con una pasada hace el surco siembra y lo tapa, ademas de marcarte el siguiente surco...
A mi a votepronto me ha parecido interesante. Al verla he pensado que posiblemente habria algo de ella en youtube, y así es. pero en inglish.

Ya he visto un sitio por Catalunya que lo venden a unos 200 euros.
¿Creeis que será efectivo?
No está online  
.
Antiguo 27/01/08, 16:53:35   #2
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos
Re: sembradora manual earthway

En el web de la casa de la sembradora que has presentado hay un montón mas de máquinas de sembrar, y muchas con sus vídeos.

http://www.johnnyseeds.com/catalog/s...f2e9b3194&sp=1

Y aquí tienen mas herramientas.

http://www.johnnyseeds.com/catalog/c...x?category=292

Saludos.

.
No está online  
Antiguo 27/01/08, 19:16:25   #3
pimpirimpausa

Mi galeria de fotos
pimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpirimpausa tiene una valoración más allá de la valoración

Cierto, no lo hahbía visto!
A ver si veo alguno para ajos!!
No está online  
Antiguo 28/01/08, 22:36:12   #4
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos

Para tus ajos, lo mejor será que invoques a Santa Llúcia.

Salut.

.
No está online  
Antiguo 14/02/08, 15:30:50   #5
albertopo

Mi galeria de fotos
albertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoración

Yo la compre hace dos años y me salio por unos 200 y pocos euros. Para huertos pequeños tal vez no merezca la pena pero para un poco más grandes te ahorra mucho tiempo y semilla y va muy bien.
Saludos
No está online  
Antiguo 14/02/08, 18:04:55   #6
Aguazul
Manchega Manchega

Mi galeria de fotos
Aguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya gozada de páginas. El montón de herramientas que vienen, lo peor de todo, jajajaja el idioma, pero por lo demás "genial"
No está online  
Antiguo 13/10/11, 08:25:28   #7
campers

Mi galeria de fotos
campers va por buen camino

En la página de UrbaPlant tienes el manual en castellano. (http://www.urbaplant.com)

Te dejo el enlace directo por si lo necesitas:
http://www.urbaplant.com/tienda/es/h...327100881.html

un saludo!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación