Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/06/06, 23:37:38   #1
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos
Ivan Flores va por buen camino
duda Ayuda con D. Espatulata

Bien el problema que tengo con mi Drosera es que desde ayer noto que no esta produciendo muscilago, lo raro es que si lo estaba produciendo y muy bien.

Cuando la compre llego en mal estado pero con los cuidados solo se le secaron unas cuantas hojitas pero ya salieron otras nuevas (lo cual creo yo que esta bien), despues empezo a producir el muscilago normalmente y se veia bien,hasta ya tenia un mosquito en una de sus hojitas, pero ahora desde ayer note que ya no produce muscilago, que estare haciendo mal?. La riego con agua de lluvia, la luz solar es indirecta,el sustrato es peat moss.

Yo pienzo que es por exceso de agua. Y ustedes?.

Alguien me puede ayudar, no quiero perder mi Drosera
Antiguo 17/06/06, 23:41:46   #2
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda con D. Espatulata

trankilo! no pasa nada porque se kede un pokito sin muscilago no es el fin del mundo...
lo que deberias hacer es ponerla un plastico si puedes y si no con un vaso, o algo a modo de invenadero, para aumentar la humedad y evitar corrientes fuertes de aire, (que a lo mejor es una de las causas no se...) lo abres por las noxes para que se airee y cace algo y ya esta...
Antiguo 17/06/06, 23:49:25   #3
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino

4NDRO1DE tiene razón, métela en algún sitio transparente para que guarde la humedad. Puede deberse a eso
Antiguo 18/06/06, 01:11:40   #4
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

a que temperatura estan ivan??
aca las tengo asi sin invernadero y estan bien
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/06, 03:04:10   #5
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos

Estamos de 31°c a 36°c.

Intentare sacarlas entonces de la pecera haber que pasa. No le faltara luz ? la tengo en una ventana donde mi mama tiene unas violetas, no les da el sol directamente.
Antiguo 18/06/06, 20:25:02   #6
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración

acostumbrala de poco en poco al sol, y evita el de medio dia.
tmb la puedes tener en la ventana
Antiguo 18/06/06, 20:36:09   #7
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Si le da el sol directo por la mañana tampoco es malo; sol directo + humedad = alto grado de muscílago.
Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/06, 04:16:21   #8
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración

si sige verde la planta esta bien.
Antiguo 19/06/06, 05:37:39   #9
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos

palabras sabias, cielk7dm
Antiguo 19/06/06, 09:42:35   #10
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

si esta con las violetas yo diria que le falta luz. Yo la pondria a pleno sol...
Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/06, 15:15:06   #11
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

pero no conviene ponerla de golpe...al principio que le de muy poco tiempo el de la mañana....y cada vez mas...
Antiguo 21/06/06, 23:22:28   #12
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos

Eso es lo que estoy haciendo pero no se que pase que no me esta produciendo Muscilago
Antiguo 22/06/06, 00:25:13   #13
Elezna
Artista de la vida!

Mi galeria de fotos
Elezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Elezna a través de MSN Contactar con Elezna a través de Yahoo

Paciencia.........
Antiguo 22/06/06, 00:52:21   #14
benq
Crazy Alchemist

Mi galeria de fotos
benq va por buen camino

se secan las hojas ke dejan de producir muscilago?, a mi me pasa con una capensis ke la tengo infestada de pulgones, primero dejan el muscilago y despues se secan, miralo a ver
Antiguo 22/06/06, 01:07:41   #15
Elezna
Artista de la vida!

Mi galeria de fotos
Elezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Elezna a través de MSN Contactar con Elezna a través de Yahoo

Es por los pulgones!!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación