![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México. Clima mediterráneo, lluvias en invierno.
Mi galeria de fotos
![]() |
JACA, YACA, ARBOL DE JACK, PANAPEN (Arctocarpus heterophyllus)
¿Alguien sabe algo del cultivo de esta fruta y dónde se le puda conseguir en México?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: JACA, YACA, ARBOL DE JACK, PANAPEN (Arctocarpus heterophyllus)
Hola amigo/a, te aconsejaria que contactaras con tu paisano ZUTANO, seguro que sabe donde conseguir en Mexico, de hecho el tiene varios arboles en su finca, suele entrar por el foro bastante amenudo y tambien le gustan los frutales tropicales, si quieres te doy su email, mandame un PM.
Un saludo Jose Carlos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Irvin antony
![]() |
HOLA
amigo ps yo acabo de tener yacas y tengo algunas semillas porque me gusta guardar mucho las semillas yo vivo en nayarit y ps la planta de la yaca no es muy grande ![]() ahi te dejo una imagen de las semillas y otra del fruto y de el arbol ![]()
Irvin antony Última edición por irVinantony fecha: 08/03/09 a las 21:15:56. Razón: agregarle otras imagenes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Irvin antony
![]() |
HOLA
amigo bueno ps yo no se mucho sobre el cultivo de la yaca pro tngo una y acaba de dar frutos y tengo algunas semillas te envio unas fotos para que las veas y si nesesitas algo o algo m abias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si estás interesado en el fruto por su sabor, sobre este género he leído que los mejores de todos son el pedalai (Artocarpus sericicarpus), y después, el marang o tarap (A. odoratissimus)... Por si puedes conseguirlos. Por lo visto son deliciosos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|