![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Semillas de huerta canaria
Hola a todos, como veo que hay poca gente de canarias, quiero ofreser semillas de huerta canaria, si alguien busca alguna semilla intentare conseguirla.
Ahora mismo tengo esto: cilantro rabano perejil tomate negro guindilla tomate principe pino canario passiflora edulis (maracuya)Origen mexico digitalis obscura - toxica devil planta entera- elicinias Pensamiento valeriana soja -pedida- margaritas drosera capensis- carnivora- mandragora -tiene efectos medicinales- cañamo (sativa) mostasa blanca artemisa senecio cruentus sinenaria maritima eneldo lechuga lechuga roja menta zanahoria Datura stramonium (semillas y esquejes)-toxica planta entera- Si lo que buscas no esta en la lista lo intentare conseguir. Pues eso, ha plantar mucho je
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Semillas de huerta canaria
aqui te dejo mi listado,si te interesa algo me lo dices,no es de huerta canaria pero es huerta,no tengo mucha cantidad de semillas de cada una.
eso si el pedido saldria el lunes, que tengo que ir a correos a dejar unos cuantos mas y aprobecho y dejo el tuyo tambien http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70500 Última edición por Ziraila fecha: 25/01/08 a las 18:49:33. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Pabliyo! Yo estoy interesado en el tomate negro y en la mandragora. Que te interesa a ti?? tengo mas que nada plantas ornamentales, algun que otro pimiento, guindillas, muchas variedades de passifloras distintas, vigna caracalla,y alguna variedad de cannabis (holland hope). Dime cosas.
Zack |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Se me olvidaba, de digitalis obscura tambien me interesa...lo que no se si tienes semillas o planta entera...bueno.espero tu respuesta.
Zack |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Vale, a mi me interesa el canabis, me puedes mandar alguna otra cosa si quieres.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67401 Última edición por pabliyo fecha: 30/01/08 a las 17:57:44. Razón: me equivoque al escribirlo |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
me interesa semillas de pino canario
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Hola, Pabliyo!
A mi me interesarían semillas de tomate negro, y de eneldo. Yo tengo básicamente semillas de huerto para intercambiar. Te mando un mp Besotes pitiusos!
|
|
|
#9 |
|
estoy muy interesado en las semillas de pino canario, como soy nuevo te agradeceria me dijeras como las puedo conseguir, gracias
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hola Pabliyo, soy nuevo en este mundo tan interesante de la huerta. Estaria interesado en la semillas que tu ofreces para poderlas sembrar para el proximo año, especial la de tomate negro, guindilla, pepino canario,lechuga roja.
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|