Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/01/08, 13:08:23   #1
albassit

Mi galeria de fotos
albassit es realmente simpátic@, agradable, maj@
¡Por fin tendré mi propio huerto!

Llevo meses lleyendo vuestros mensajes de cabo a rabo y estaba decidida a montar mi huerto en la terraza, ya le tenía echado el ojo a unos palés para hacer una jardinera como la que hizo Pepehort, he comprado algunas semillas, he pedido plantones a alguna gente conocida... Pero me temo que todo se va a ir al garete porque..... ¡¡PODRE TENER MI PROPIO HUERTO!!

Hoy me he enterado de la existencia de una asociación en mi ciudad que ha presentado al ayuntamiento un proyecto sobre huertos de ocio ecológicos y han conseguido que les ceda unos terrenos para cultivar. Por 50 euros anuales, es posible hacerse socio/a con derecho a un terrenito de 60 metros cuadrados y con agua. Además del intercambio de semillas, también realizan cursos para que la gente tan inexperta como yo podamos llegar a conseguir algun tomate.

En fin, que estoy muy contenta y emocionada. Quizás los 60 metros sean muchos para empezar, por eso he pensado compartirlos con un compañero que también anda interesado y si la cosa funciona, cuando haya ampliación de terrenos, siempre podrá pedir él el suyo propio.

Ufff... ahora tengo la cabeza que parece un torbellino, necesitaré herramientas, más semillas, más información...

Bueno, paro ya porque no quiero ponerme pesada, pero amenazo con volver muchas veces. Estoy segura de que vuestra experiencia me resultará de gran ayuda.

Saludos.

María Jesús