![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: NOVATO CON BONSAI, QUE HAGO????
Vaya vaya ....asique eras tu Ira!!!!!!!!!!!¿Quién te ha obligado?
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
bonsai aficionado
![]() |
bien.....como lo prometido es deuda y como es muy dificil conseguir zanahorias aqui mi nuevo proyecto para presentar en la nueva japan bonsai de fin de año............................................... ............................... |
|
|
|
|
|
#48 |
|
cave felis
![]() |
Miyagui: Te falta alambrar ese ápice,asi carece de movimiento.
|
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
miyagi,¿los que viven contigo que te han dicho cuando le estabas haciendo la foto a "eso"?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
hola jose luis, yo tambien tengo un bonsay sageretia hgeezans de 8 años que me acaba de regalar mi novio y no se muy bien que tipo de cuidado darle.
me gustaria mantener conversaciones contigo para aprender. un saludo, y suerte con tu bonsay |
|
|
|
|
|
|
#51 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
rocio deberias darte cuanta de que este post es un vacile.... busca en la pestaña de arriba articulos fichas tu bonsai.... y lee la parte seria del foro
(nota mental: como habra dado esta chica con que el sr.coraje es docto en materia? buscador: bonsai novio?)
|
|
|
#52 |
![]() |
Ira que esto me suena a vacile
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|