![]() ![]() |
|
|
#76 |
|
Re: Araña roja - Suma y sigue
Gracias por las molestias..
Ya se que este no es mi foro.. No pasa nada, ya me informaré por otro sitio. Suerte con vuestras fuchsias! Me alegra ver que hay gente que a pesar del mundo tan materialista en que vivimos le dedica su tiempo al cuidado y la atencion de otros seres vivos. Agur. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
![]() |
Hola a todos de nuevo.
Leyendo vuestros problemas con la bestia roja no me siento tan torpe. A principios de primavera me compré mi primera fuchsia http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=55658 y Julio tenía razón, pues cayó otra más para mi, y otra para mi madre, y otra para mi hermana, y... Hice caso a Asor y las pincé todas y como consecuencia un montón de esquejes. Algunos no llegaron a ser, otros cayeron de calor o algo y los demás bajo la bestia roja, incluidas las madres Este año la plaga ha sido peor que otros años y se me ha llevado por delante incluso un minirosal. De todas formas no me desanimo y el año que viene a por más, con el firme propósito de cuidarlas estupendamente. En fin que gracias por toda la ayuda prestada y un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#78 |
![]() |
En esa lucha estamos todos duendy, a ver si conseguimos ser más listos que la araña.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|