Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/08, 13:17:23   #1
albertopo

Mi galeria de fotos
albertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoraciónalbertopo tiene una valoración más allá de la valoración
lenteja de agua (lemna minor)

Hola a todos.
Quiero conseguir lenteja de agua (lemna minor) y no se donde la puedo pedir .
Alguien puede darme una idea.
Gracias
No está online  
.
Antiguo 24/01/08, 16:23:37   #2
Adrian_1
¡¡Akon!! ¡Konvict Muzik!

Ubicación: Santa María del Páramo (León)(España) Clima: Continental.
Mi galeria de fotos
Adrian_1 tiene una valoración más allá de la valoraciónAdrian_1 tiene una valoración más allá de la valoraciónAdrian_1 tiene una valoración más allá de la valoraciónAdrian_1 tiene una valoración más allá de la valoraciónAdrian_1 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lenteja de agua (lemna minor)

En las tiendas de animales suelen tener porque les llega "infiltrada" entre las plantas.
Compras una planta y si ves que tiene lenteja por ahi preguntale haver que ahce con ella, si la regala o algo, (lo de comprar la planta lo digo porque si no igual no le parece bien al vendedor que te lleves la teneja por la cara.
Yo la cosegui asi.
No está online  
Antiguo 25/01/08, 12:01:37   #3
feme

Mi galeria de fotos
feme va por buen camino

Ahora es mal tiempo para la lenteja y las acuaticas, a mi aún me queda alguna pero menguando mucho. Prueba a conseguirla como bien te ha dicho @dri@n_$
y si no las consigues, en cuanto haga un poco de bueno y se espabilen un poco yo misma te las mando encantada.
Saludos
No está online  
Antiguo 25/01/08, 12:20:55   #4
comadreja

Mi galeria de fotos
comadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo una colección importante de ella en el acuario. Si no la consigues, avísame que te la mando.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación