![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Variegada con flor
Hola a toda/os: Estoy de suerte,
No pude resistirlo y me la compré. Me costó el equivalente a 8 dólares. Para mi gusto, las hojas están un poco amarillas, pero la planta que le compré al mismo vivero el año pasado, también estaba así. Este año está preciosa.. La flor valía la pena, y tendré para regalar mas esquejes…… De todos modos tengo una duda, lo amarillo de las hojas ¿será exceso o falta de sol? Ustedes que creen... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
una mexicana en Valencia
![]() |
Re: Variegada con flor
Patricia, es hermosa!
|
|
|
#3 |
|
una mexicana en Valencia
![]() |
Por cierto, mi cuñada tiene una carnosa en un sitio donde le da bastante el sol, y tienen las hojas exactamente ése color, le florece como una loca, en cambio, la mía, le da bastante menos, las hojas son más grandes, el verde más oscuro, precioso, con las caracterísitcas manchitas plateadas, pero da mucho enos flores.... así q ésa es la cosa, o tienes el follaje denso ymuy verde,y menos flores, o al revés...yo creo q está sanísima y perfecta, depende donde la pongas, será de un color u otro.
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Alexx:Creo que tenes mucha razón.Las dos plantas son la misma, incluso me lo dijo el del vivero. La mía también tiene algunas ramas solo verdes, pero yo no las corto porque igual me gustan.Pongo las sos para que veas la diferencia de color
![]() ![]() ![]() La nueva seguro la voy a poner en un lugar con mas sol, y mas adelante les cuento |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
qué suerte Patricia, encontrar una con flor y todo. Justamente hoy he ido yo al centro de jardinería y ni rastro de hoyas... incluso he vuelto a preguntar si tendrán alguna vez ... y no me han sabido decir... creo que no saben ni lo que pido.. ¡qué desastre!!!
|
|
|
|
|
|
#6 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Siempre me ofrece otras plantas, y yo le digo que solo le compro si me consigue Hoyas.... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Mi galeria de fotos
Tew felicito, Patri...y es cierto, cuesta conseguirlas muchísimo. Así que hay que armarse de paciencia y probar con los esquejes...un beso enorme
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mexicana
![]() |
Hola Patricia,
Que bonita esta Me da muchisimo gusto que la hayas podido encontrar. Felicidades
"Preferiría la paz más injusta, a la más justa de las guerras". (Cicerón) * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * "La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo) |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
muy bonita te felicito un saludo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Patricia ¡que preciosa!
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas escepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
Os cuento mi experiencia de hoy
|
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas escepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
En fin, TUJUKK, que eso lo que me provoca a mi es tener más ganas de comprar esquejes por internet... ¡a ver si cuando los tengamos grandes ponemos un centro de jardinería!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
A ver si puedo bajar la foto de la qe tengo en casa. Ya la envié una vez, pero no recuerdo si era en este foro o en fotos en general de mi jardín.
Saludos. Betel |
|
|
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
Muy bonita betel, yo acabo de recibir un esqueje de Argentina.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|