CASI IRREPETIBLE.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 23/1/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muchas gracias por contestarnos a todos, Miguel.
    Un gran abrazo desde Vizcaya.:5-okey:
     
  2. Hola Miguel. Enhorabuena por tus compras, vaya preciosidades. Que las disfrutes y te duren mucho tiempo. Un abrazo
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias, ojalá tenga suerte y no pierda ninguna, una pérdida de estas es muy difícil y muy caro de rellenar.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Marta no tienes que darme las gracias, para mi es un gran placer charlar con mis amigos catuseros.

    Otro abrazo para ti y para Javier por lo que ya sabes.:5-okey:
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hombre Esteban, ¡¡¡cuanto tiempo!!!!.
    ¿A que no sabes de quien me he acordado infinidad de veces cuando estaba en trámites y haciendo pedidos???????.

    Recuerdo nuestras conversaciones de cortes de coleta y eso.

    ¡¡¡Bueno cuando quieras apuntarte a alguna travesura del otro lado del charco ya sabessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  6. emys555

    emys555

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Hola, un pasote:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , solo tengo un myriostigma y un ornatun vulgares y corrientes, me gustaria saber el tamaño de las macetas(el borde de arriba), la comparativa con la manzana no me vale, gracias
     
  7. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Decirte felicidades es poco, no encuentro las palabras para hacer justicia a lo que he sentido al contemplar esas fotos........puede que :ojoscorazon: admiración?....envidia?....no lo se, lo que si tengo seguro que son los Astros mas bonitos que he visto.

    Decirte que los cuides no es necesario, lo harás por la cuenta que te trae. Te deseo de todo corazón que tengas, a pesar de los cuidados, mucha suerte con ellos.

    Saludos.:5-okey:
     
  8. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Los astros nunca son vulgares, ningún cactus lo es.
    El tamaño de las macetas no sé, creo que las cuadradas de plástico son de 7,5 centímetros y las de barro creo que son de 10 u 11, pero estoy hablando de memoria. El tamaño es lo de menos, simplemente he puesto la manzana de referencia para que se vea que no son de esos diminutos, que muchas veces por las fotos engaña.

    Un abrazo.
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchísimas gracias Francesca. Los cuidaré muy bien, pese a ello,ya estoy preparado, estos ejemplares los suelen tener en unas condiciones muy específicas y el cambio les suele venir fatal, sobre todo cuando han hecho un viaje tannnn largo.

    Un abrazo.
     
  10. emys555

    emys555

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Hola, queria decir que no son de la patrulla x, mi myriostigma mide 13 cm de diametro y tiene 2 años, me lo encontre a la puerta de un vivero, no habia nadie cerca, pa mi. ahora quiero alguno más, sabeis si son autofertiles?, pq a veces echa 3 flores a la vez. Aún asi seguire buscando por los vivero de Salamanca, y en vacaciones me voy a Torrevieja, me dare un rulo por los viveros de la zona, besos y abrazos
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues no son autofértiles, necesitas dos ejemplares y que florezcan a la vez. Otro truco consiste en guardar el polen de uno de ellos en un pincelito en la nevera y cuando florezca el segundo intentar polinizar, parece que da resultados.
     
  12. emys555

    emys555

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Hola, entonces dara lo mismo, con flores simultaneas del mismo cactus, bueno este verano, espero tener mas astos pa de experimentar,saludos
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Si llegaran a aparecer algunas semillitas :smile: y alcanzan para hacer un viajecito ;)

    :beso:
     
  14. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    ¡Vaya chulada de compras! Son todas preciosas, tan bonitas que hasta parecen pastelillos y dan ganas de comerselas :meparto: :meparto:

    Me gusta especialmente la Pelecyphora aselliformis, me encanta su espinación :ojoscorazon: ¿o no son espinas?

    Disfrutalas mucho.
     
  15. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    *alucinando en todos los colores del espectro*
    ...
    :sorprendido: Wow pero qué chulada!
    Y uno qué cambia de color con el tiempo (colores de otoño, qué poetico. Eso me ha encantao) alucinar es poco ^^
    ¿Qué flores tendrán estas planticas? Tengo mucha curiosidad ^^
    Que vivais felices tus plantas y tu! Gracias por enseñarnoslas!!