CASI IRREPETIBLE.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 23/1/08.

  1. ohhh perooo de donde sacássss esoo son preciosossssss
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué exitazo Miguel! jajaja... ¡Ya te he dicho mucho que están bellíiiiiiiisimas así que ahora solo diré ¡cúidalas mucho!! :5-okey:


    :happy:
     
  3. Qué? :sorprendido:
    Quedan Más Por Mostrar? :52aleluya:
    Vaya Que Bellezas! Enhorabuena! :5-okey:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Saludos miguelro:52aleluya:
    te felicito, son unas maravillas todos esos especimenes, pero los que mas me llamaron la atencion fueron los siguientes: astrophytum hibrido rojo, astrophytum asterias variegado (el de la estrella),asrophytum myriostigma myriostigma, pelcyphora aselliformis ,el aztekium hintonii, pero todos estan
    bellisimos, sludos.:5-okey:
     
  5. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    Increibles!!!, entre el kikko y el asterias variegado ese raro me has dejado para el arrastre!!!, ahora cualquiera se concentra en los estudios!!!!

    Saludos
    JArek!!
     
  6. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    Lo que os decia... Miguel, no olvides cuidarlos bien y hacerlos fructificar!!!, vaya cruces mas bonitos te pueden salir este verano!!!

    Por cierto, alguien sabe si la floración de los cactus se produce por la temperatura, las horas de luz o una mezcla de ambas?? lo digo por si se pudiera conseguir que floreciesen más o durante más tiempo bajo luces...

    En todo caso creo que un paso indispensable es realizar injertos para acelerar los procesos de selección, que florezcan antes y puedas realizar un mayor número de generaciones/año ... creo que ya me estoy liando yo solito.... que malo es estudiar!! :razz:

    Saludos!
    Jarek.

    P.D.: Anvi, que razón tienes, no saben nada los cultivadores estos!!!
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    miguelro, ¡¡vaya preciosidades!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    He subido de nuevo para mirarlos y decirte cuál me gustaba más, pero.....no puedo, ¡¡¡me gustan toditos, toditos!!!

    ¡¡Tu trabajito te habrá costado!! ¿no?

    Sigue poniendo mas "delicatesen", que ya después nos tomaremos una tila :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Miguel!!! no tengo palabras :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    .....y a diferencia de los demás,NO QUIERO saber de donde los sacaste :994nonono:

    ya que estoy concentrando mis ahorros en la quedada de el ejido :53silbando:

    Cada día te superas más!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    :beso: :beso:
     
  9. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Preciosos todos ellos. Su vista me ha alegrado la tarde y casi me dejan sin palabra. Muy bonitos.
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Son extraordinarios, Miguel.
    Tienes un gusto exquisito. Cuídalos con mucho mimo aunque bien sé que esmero no te falta.:5-okey: :beso:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola ,si yo tambien quiero la direccion es una pasada felicitaciones bravo:5-okey:
     
  12. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    shhhhhhhh tu coleccion de cactus esta especial eh, espero poder todas esas especies en la mia..


    sale



    leok
     
  13. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel.........ya me has dejaó que no recupero el habla jajajaja son una maravilla.

    felicidades son preciosos.

    un besazo
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Tujukk, gracias a ti por los piropos, ¡¡es que tenía que enseñároslas sino reviento!!!

    Antonio Molina, sí el kikko es uno de mis favoritos y con ese pedazo tamaño más. Sé que vienen de condiciones muy particulares, por eso estoy aclimatándolos poco a poco en cuestión de temperatura, humedad y luz al resto de la “manada”. Asumo el riesgo de que puede haber alguna baja.

    Nahusika, nada me gustaría menos que un suicidio colectivo en el foro, ¿con quien iba a hablar yo entonces?, jajajaja.
    Efectivamente, me estoy entreteniendo hasta el “despertar de las rebutias”.

    Bea_ro, ese es mi favorito de todos, significa mucho de una persona especial.

    Anvitel, ya hace mucho tiempo que estoy enganchado, pero no es fácil encontrar rarezas y mucho menos cuando vives en el culo del mundo. Hay que estar al acecho de lo que va saliendo nuevo, los japo y tailandeses sobre todo son expertos en mutaciones, más lo japoneses, los chinos y los tailandeses se limitan más a seguir la corriente y reproducir como locos. Un abrazo.

    Paloma c, no hace falta que digas nada, se describen solos, una imagen vale más que mil palabras, gracias!.

    Elisa Kuan, cuando quieras intercambiamos, ¿Qué te parece un intercambio de ti por mi?, pregúntale a tus hijos, me voy para ahí una temporadita y tu te vienes para aquí a hacer turismo mientras yo me lleno los bolsillos y las maletas de cactus, jajaja.

    Ezequiel, ¡¡¡que raro dejarte a ti sin palabras!!!!, jajajaja

    Duna92, muchas gracias, os podré fotos más delante de la evolución y crecimiento de cada uno.

    Val79, muchas gracias, aquí en España hay cositas pero muy pocas, no te creas, todo es a base de e-mail y correo postal, dejándote un ojo en las compras y el otro en correos por los portes, jajaj.

    Gema, hay una cosa que no se puede comprar con dinero y es la amistad incondicional de un buen amigo. Los cactus es cuestión de tener dinero. Así que ese cactus para mi tiene un valor añadido infinito.

    Pilar, ya ves que soy buen alumno, ¿no?, ¿cómo te has quedao?. He empezado hace pocos años con esta afición, pero ya he subido el nivel, ¿a qué sí?.

    Mari Cruz, muchas gracias. Es muy largo de explicar. Googleando encontrarás miles de direcciones de Tailandia, China, Japón, …., aunque no pongan en las páginas web que venden, simplemente tengan galerías de fotos, pruebas a mandarle un correo electrónico en inglés diciéndoles lo que quieres, a mi me han contestado muchas e incluso te mandan fotos y demás, así puedes negociar un precio y blabla….. Cada planta es especial porque se ha conseguido de manera especial, no se han comprado todas en lote. Alguna me la ha comprado y negociado personalmente y otras lo he hecho yo por Internet, si quieres direcciones de Internet, dímelo y te mando un e-mail.

    Trulli, creo que ya te he contestado con lo que le digo a Mari Cruz, un abrazo.

    Paz, ¿pero estás en todos los foros que existen?, jajajaj. Besos.

    J-Arturo: queda alguna más, pero pocas, e incluso algunas que vienen de camino….

    Delfín, tienes buen gusto, esos también son mis favoritos, poca gente se ha fijado en la pelecyphora, claro, mezclada entre todo lo demás, …., pero es una de mis favoritas. Saludos.

    Jarek, gracias por tus palabras. Como el tema de los semilleros se me da estupendamente, ahora sí que me voy a poner a hacer cruces interesantes, veremos que sale de ahí…

    Missyaya, pues venga a comprar más tila, que vienen más en camino, jajajaja. Muchas gracias. Sí que me ha costado trabajito…

    Juna, ahorra mucho que te va a hacer falta, ya sabes que en el ejido serás mis ojos, mis manos, mi bolsillo, …. Jajajajajaja

    Moski, que bien haberte alegrado la tarde, a mi me han alegrado el mes, jajaja.

    MartadeVizcaya, ya ves que voy elevando el listón, eh!. Ya sabes que los cuidaré como oro en paño. Besos.

    Silvia52, muchas gracias.

    Leok, para cada uno su colección es especia, ¿a qué sí?.

    Sara 32, pues venga recupérate pronto y a buscar joyitas…

    Bueno, y ya he acabado, ya me duelen los dedos de tanto escribir, jajaja
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :97chiribitas: :97chiribitas: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :96lelo: :96lelo: :contentita: :contentita: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Muchiiiisima suerte con ellas.