Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/01/08, 00:08:11   #1
alb_cas78
Paysandu infinito

Mi galeria de fotos
alb_cas78 va por buen camino
Agradecimiento a Angel y su nieta

Este hilo es simplemente para agradecer la amabilidad y generosidad de alguien como Angel, siempre dispuesto a ofrecer y a ayudar.
Gracias a gente como tu ANgel, el mundo es un lugar donde vale la pena vivir.
Me llego todo, mil gracias
No está online  
.
Antiguo 30/01/08, 02:33:54   #2
Aruka84

Mi galeria de fotos
Aruka84 va por buen camino
Re: Agradecimiento a Angel y su nieta

Me apunto al agradecimiento, por que cuando llegué, él fue de los primeros en contestar mi pregunta y ayudarme. Gracias Angel por tu guía!!! Ahh!!! y gracias a tu nieta por la motivación que seguro te da!! Jeje
Bendiciones
No está online  
Antiguo 30/01/08, 03:26:04   #3
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

Angel es un sol,pero le di un beso al sapo del estanque como el me dijo ,pero siguio sapo no se convirtio en principe,ja ja o no lo hice bien?esto es para el
No está online  
Antiguo 30/01/08, 14:29:36   #4
Angel y su nieta

Mi galeria de fotos
Angel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a vosotros que habéis atendido mi respuesta, mi afán es colaborar con la buena gente de Infojardín.

Mabel, tienes un rincón maravilloso en tu jardín.
No está online  
Antiguo 30/01/08, 17:16:36   #5
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

mil gracias Angel
No está online  
Antiguo 30/01/08, 18:57:43   #6
Vallero

Mi galeria de fotos
Vallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoración

Me sumo al agradecimiento..de angel y es que realmente..es el Ángel de las semillas..jeje saludos..
No está online  
Antiguo 30/01/08, 20:06:10   #7
A.Aranda
olivareño huertero

Mi galeria de fotos
A.Aranda va por buen camino

angel, el novel lo tienes cerca
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:05:28   #8
taniva
uruguaya

Mi galeria de fotos
taniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoracióntaniva tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Angel, desde Uruguay!!!!
No está online  
Antiguo 30/01/08, 22:58:11   #9
pepe53
pepe

Mi galeria de fotos
pepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoración

Me sumo a las manifestaciones aqui expresadas , seguro que como buen maestro huertero tambien lo fue de carpintero, suerte para sus aprendices.

enhorabuena maestro Jose
No está online  
Antiguo 31/01/08, 08:42:37   #10
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad que yo no puedo faltar mi agradecimiento, muchas graciasssssssssssssssssssssssss
No está online  
Antiguo 31/01/08, 17:26:21   #11
Nelet

Mi galeria de fotos
Nelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoración

Angel , gracias por estar ahi.
No está online  
Antiguo 31/01/08, 17:44:43   #12
Silbante

Mi galeria de fotos
Silbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a este agradecimiento comunitario.

Un saludo,
No está online  
Antiguo 31/01/08, 17:55:01   #13
bernaralacid
hortelano aficionado

Mi galeria de fotos
bernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoraciónbernaralacid tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tambien te estare etermamente agradecido, por esas semillas que me has mandado.

saludos...
No está online  
Antiguo 31/01/08, 19:05:50   #14
Elena Seguer
Elena Seguer

Mi galeria de fotos
Elena Seguer va por buen camino

Pues yo también estoy superagradecida a Ángel. ¡Qué gente más maravillosa hay en el mundo!. Gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación