Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/08, 19:11:00   #1
posyo

Mi galeria de fotos
posyo va por buen camino
mi invernadero

Como me aburria estas fiestas de navidad, me he dedicado ha construirme un invernadero en la parte trasera de mi casa. Como me ha quedado chulo me he decidido a enseñarlo.
Tengo plantados ajos, puerros, zanahorias, rabanos, borrajas, espinacas, rucula, manzanilla, perejil, berros de jardin y algunas hierbas aromaticas que tengo en macetas. Voy a intentar subir las fotos, como es la primera vez no se si lo conseguire asi k paciencia que es la madre de la ciencia jeje.

este es el invernadero visto desde la ventana de casa

vista panoramica del interior.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/08, 19:21:54   #2
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mi invernadero

Muy chulo y amplio tu invernadero eh??? y para esos fríos que están haciendo en Teruel... buenas cosechas vas a tener FELICIDADES¡¡¡
saludos
Antiguo 22/01/08, 19:31:38   #3
posyo

Mi galeria de fotos
posyo va por buen camino

Cita:
Empezado por destripaterrones Ver Mensaje
Muy chulo y amplio tu invernadero eh??? y para esos fríos que están haciendo en Teruel... buenas cosechas vas a tener FELICIDADES¡¡¡
saludos
Eso espero destripaterrones, de lo contrario me llevaria un gran chasco.
Para este verano despues de arrancar las plantas tengo previsto hacer una estufa con ladrillo refractario y poner hilo radiante, todo made of me y a poder ser con material reciclado jeje. Esto lo quiero hacer puesto que tal y como lo tengo las cosechas no se hielan pero crecen muy despacio y es que en la parte trasera de mi casa no da el sol en todo el dia en invierno.
Antiguo 22/01/08, 19:43:07   #4
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

¡¡No vamos superando¡¡ Peazo de invernadero. Que haya suerte
Antiguo 22/01/08, 21:51:03   #5
Vallero

Mi galeria de fotos
Vallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoración

amigo mañico entre frio y poco sol te irá muy despacio todo imagino, yo te dire que es en castellon que hace buena temperatura y aqui los invernaderos algunos les ponen hasta bombas de calor..saludos y espero que te vaya bien..
Antiguo 23/01/08, 21:05:18   #6
posyo

Mi galeria de fotos
posyo va por buen camino

bueno hoy que tengo un ratillo voy a poner unas fotos mas en mi galeria de imagenes
Antiguo 23/01/08, 21:20:20   #7
julio_af63
novat

Mi galeria de fotos
julio_af63 tiene una valoración más allá de la valoraciónjulio_af63 tiene una valoración más allá de la valoración

Buen trabajo.Que lo disfrutes.
Porcierto ¿como lo riegas si no llueve?¿tienes goteros ?
Antiguo 24/01/08, 20:23:31   #8
posyo

Mi galeria de fotos
posyo va por buen camino

lo riego por goteo del grifo aunque todavia no lo he regado asi.
tb podia poner un deposito de plastico de mil litros en la salida del canalon que recoje el agua de lluvia y la lleva al desague pero eso esta aun por ver.
tengo dos electrovalvulas colocadas para programar el riego y tb tengo microdifusores por el techo para cuando haga mucho calor en verano, pero tengo que terminar de montar el cuadro electrico con los relojes y el termostato
un saludo julio_af63
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación