Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/08, 13:39:12   #1
johnnfb
estoy plantado¡¡¡

Mi galeria de fotos
johnnfb va por buen camino
gransonrisa Regalo de semillas

La verdad que está muy bien que en este foro se propague el intercambio de semillas entre otros miembros de esta página, lo que pasa es que hay cada día mas gente que se interesa e inicia por primera vez en este mundillo de plantas, arboles etc. y no tiene la suerte de contar con semillas para intercambiar así que de tal forma inicio este tema para gente que esté dispuesta a enviar semillas a otros miembros esperando a cambio únicamente que estos cuando recopilen suficientes y tengan se acuerden de quien les ayudo y les envíen a ellos también.

La verdad que una buena forma es enviar primero los sellos y sobres a aquellas personas que buenamente nos enviaran semillas.

De tal manera haremos una comunidad para toda esta gente nueva.
Por último dar las gracias a aquella gente que aporte sus semillas en este foro desinteresadamente
No está online  
.
Antiguo 26/01/08, 16:33:15   #2
GuillerminaM

Mi galeria de fotos
GuillerminaM va por buen camino
Re: Regalo de semillas

Hola Johnnfb! me parece fantastica tu idea! Yo tengo semillas de Retama sphaerocarpa (que recolecte yo misma los primeros dias de enero). No tengo muchas pero como se trata de una planta que cuando crece tiene su buen tamaño y no dispongo de mucho lugar, solo usare algunas pocas para asegurarme de que germinen dos o tres plantitas. Por lo tanto, si alguien quiere algunas semillitas puedo compartirlas con ustedes. Saludos!
No está online  
Antiguo 26/01/08, 17:18:27   #3
gloria susana
Con plantitis crónica

Mi galeria de fotos
gloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoración

Yo en primavera suelo contar con muchas que me sobran y no me importa que quien quiera me solicite de algún árbol o planta que le guste, ahora mismo estan madurando muchas y creo que hasta el mes de marzo o asi no estarán en condiciones pero me ofrezco a quien pueda ayudar
No está online  
Antiguo 27/01/08, 07:27:13   #4
aleira

Mi galeria de fotos
aleira va por buen camino

Y qué te parece si lo hacemos al revés?las personas que necesiten semillas específicas y no tienen para intercambio que se apunten en el post.Es que si ponemos nombres de foreros que están dispuestos a regalar las semillas se colapsa el correo privado.Yo estoy dispuesta a ayudar a los que pueda, pero de una manera ordenada y sabiendo lo que quieres.Un saludo
No está online  
Antiguo 27/01/08, 08:50:15   #5
Kojon
Curioso

Mi galeria de fotos
Kojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoraciónKojon tiene una valoración más allá de la valoración

Gran idea la de ponernos las cosas faciles a nosotros los novatos... yo estoy empezando en esto de la jardineria, y me gustaria encontrar semillas de nebeda (Nepeta cataria). He leido que en catalunya es muy abundante, pero no consigo semillas en ningun sitio... lo unico que tengo para ofrecer son pimientos de gernika (semillas, se entiende!), eso si, buenísimos!. Un saludo y gracias por adelantado.
No está online  
Antiguo 27/01/08, 10:52:44   #6
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Esta es mi lista de semillas, puedo regalar, no es que tenga muchas, pero los sellos si pido que me los manden pues economicamente no ando bien, no me gusta que me den sin que reciban nada a cambio, y no me importa regalar pero que no me cueste el dinero, yo se lo agradezco a todos los que a mi me han enviado sin nada a cambio pero yo no puedo hacerlo.
Un saludo

Archivo Adjunto 63514
No está online  
Antiguo 27/01/08, 19:01:30   #7
johnnfb
estoy plantado¡¡¡

Mi galeria de fotos

Me paree muy grato por vuestra parte el ofrecimiento, la verdad que la mejor idea y mas facil es que cada uno que quiera semillas se ponga en contacto con el que las ofrezca y llegue a un acuerdo justo de tipo de envio de sellos o bien de las semillas que le ofrecen las que quiere. y porsupuesto cuando la otra persona disponga de semillas intentar compartir recordando en todo momento quien ayudo por primera vez un saludo a todos y gracias por vuestra generosidad
No está online  
Antiguo 28/01/08, 21:50:54   #8
GuillerminaM

Mi galeria de fotos
GuillerminaM va por buen camino

Tambien tengo algunas semillitas de coreopsis grandiflora (unas poquitas, como siempre, porque lo mio es recoleccion artesanal y manual por donde voy encontrando...). Como la reproduccion por semillas se hace en invierno (y aca en argentina estamos en pleno verano!!!!) me guardare algunas para plantar en mis macetas (de mi terracita chiquita pero llena de plantas!!!) y por supuesto que me quedaran algunas para compartir con quien necesite.
Saludos!
No está online  
Antiguo 31/01/08, 03:24:34   #9
ROSSMAR
AMANTE DE LAS FLORES

Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
ROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoración

Alguien tiene semillas de vainilla comestible esa que le ponen a la leche y postres quisiera unas semillas gracias por contestar o planta. gracias

Última edición por ROSSMAR fecha: 31/01/08 a las 14:55:07.
No está online  
Antiguo 31/01/08, 12:36:25   #10
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Yo estoy interesada en semillas de flores, sobretodo de Dimorphotecas. Si a alguien les sobra... que me diga cosas.
No está online  
Antiguo 31/01/08, 13:44:32   #11
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Duathor, yo tengo puesta ahi mi lista, no se si te interesa algo, lo que si lee mis condiciones.
Yo, si tengo regalo pero que no me cueste a mi el dinero
No está online  
Antiguo 31/01/08, 15:48:11   #12
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Divina, muchas gracias. A mí me da igual si echas la carta al buzón. Yo también ando mal de dinero, y más ahora que los del foro de palmeras hemos hecho 1 pedido mayorista y otro que haremos en breve.

Un sobre y un sello no sé si vale 40 céntimos, o una cosa así.

De tu lista me interesan varias cosas. Pero, no sé, prefiero que me digas cosas antes.
No está online  
Antiguo 31/01/08, 18:25:58   #13
Nenyk

Mi galeria de fotos
Nenyk va por buen camino
Contactar con Nenyk a través de Skype

Saludos a todos.
Veo magnífica esta iniciativa!!

Yo dispongo de algunas semillas de tomate cherry, si alguien quiere, que me lo diga y doy mi direccion.

También estoy abierta a recibir jijijiji
No está online  
Antiguo 31/01/08, 22:27:34   #14
malagueña
luz y color.

Mi galeria de fotos
malagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoración

Bien por la generosidad que hay en el foro.
Ya llevamos cierto tiempo haciéndolo. Miren este post

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60740

Esta bien conocer los dos, ya que se trata de lo mismo.

http://desaparecidojuanantonio.blogspot.com/

DESAPARECIDO: JUAN ANTONIO GOMEZ ALARCON

Luchas por tus sueños o los demás te impondrán los suyos
No está online  
Antiguo 01/02/08, 04:35:07   #15
johnnfb
estoy plantado¡¡¡

Mi galeria de fotos

me alegro muchisimo de la colaboracion de todos los foreros que se suman a esta iniciativa muchas gracias por ser tan generosos.
la verdad que cuando empece este tema no pense que se animaria mucho la gente pero estoy muy contento de que podamos ayudar a gente ya sea por medios economicos insuficientes pero con una gran pasion por las plantas que no se pueden comprar en establecimientos o bien por ver como de una pequeña semilla se puede tener una gran planta en casa y se vio nacer dia a dia

muchas gracias de nuevo un saludo a todos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación