empiezo a navegar

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pacoserrano, 22/1/08.

  1. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Hola, Paco:
    Bienvenido al foro. Igual nos vemos por ahí dentro de poco. ¿Vas a inaugurar también la venta por internet?
     
  2. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Hola Paco, bienvenido, anotame en tu lista de futuros clientes.
    Saludos.
     
  3. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Hola Paco,

    Ves que facil ha sido todo, dentro de unos días estarás plenamente integrado en la red e imagino que empezaremos a ver fotos de las plantas de tu colección. Cuando tengas la cámara te vienes un día por aquí y ya verás lo facil que es.

    Un abrazo
     
  4. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Paco, me alegro de conocerte, de momento por internet, más adelante quizás en persona.
     
  5. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Paco, bienvenido!!! ojalá se concrete tu proyecto de venta por correo. No sé si se dará por acá por Argentina y es una pena, ya que estamos muy lejos, pero te deseo todo lo mejor.
     
  6. Bienvenido al foro Paco, esperamos con impaciencia la pagina web aunque yo seguro que iré a ver el vivero en persona pronto. A ver si me saco un ratito de la mango y me doy el gustazo de pasearme entre esos pasillos estrechos llenos de cactus y crasas.:smile:
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Paco: Una sorpresa agradable verte por aqui. Antonio es un bicho, lo que no consiga él no lo consigue nadie. Sé que estás muy ocupado, pero un ratito siempre podrás sacar para compartirlo con nosotros, que te estaremos esperando como agua de mayo para saber de tus novedades. Ya sabes que te veremos todos o casi todos en tu vivero el 1 de marzo. Un saludo a tu hermano y a tu esposa.
     
  8. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Bienvenido Paco:happy:


    Me alegro verte por aquí, yo con gran pena no podré ir este año a la kdd y por eso me alegró saber que pronto empezaras con la venta por Internet :52aleluya:


    NOS VEMOS EN CHESTE 2008!!
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Paco, es una gran alegría para los que estamos tan lejos.

    Seguro que seré cliente, así que ni lo dudes y a vender on-line, jajajaja.

    Saludos.
     
  10. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Una sorpresa muy agradable verte por aquí Paco....espero leerte amenudo.
    Salut y suerte.
    Un abrazo desde la islica !
    jaume
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    HOLA Paco vienvenido al mundo del civerespacio espero que tu trabajo te deje tiempo para compartir con nosotros tu esperiencia y ya nos diras si nos pones lista compradora :meparto: aunque yo en Cheste me incho un saludo para tu hermano :beso:
     
  12. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Paco, para quienes no podemos acudir a tu vivero a comprar cactus es una gran alegría saber que pronto estarán a nuestra disposición a través de internet. Ya puedes ir preparando los embalajes, que pedidos no te van a faltar.

    Bienvenido.

    María Jesús
     
  13. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Paco,tocayo, me alegro que estés por aquí,ya he visto que empiezas a identificar y a ayudar (en el foro de sucus),a ver si en Marzo nos vemos y quedan de esas Mammis ,esas que su habitat se perdió por que hicieron un pantano ,ademas de otras cuantas exclusivas que tienes:5-okey:

    Saludos.
     
  14. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Paco, encantada de conocerte, de momento de forma virtual, pero solo hasta el 1 de marzo.
    Lo de la venta por internet me parece genial, ¡¡esto se pone interesante!! jajaja

    un saludo