![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ignarus lusitanicus
![]() |
Helecho?
Mí mujer acaba de comprar esta planta.
Dice en la etiqueta "aparagus mix", pero no encuentro ningún asparagus que le parezca. Que opináis? ![]()
Even a clock that does not work is right twice a day. Fotos de mi jardín y de mis plantas Asociación Española de la Fuchsia y Fuchsias Ibéricas El Patio de Rocío, donde se explican todos los trucos para cuidar de las plantas. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Helecho?
Hola D. PONA,
De lejos me recuerda al bambú, pero de cerca no, así que no se que será. Saludos.
|
|
|
#3 |
![]() |
Probablemente Asparagus falcatus...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ignarus lusitanicus
![]() |
Eres un genio, Lila! Los sabes todos!!! Bravo! Gracias.
Even a clock that does not work is right twice a day. Fotos de mi jardín y de mis plantas Asociación Española de la Fuchsia y Fuchsias Ibéricas El Patio de Rocío, donde se explican todos los trucos para cuidar de las plantas. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
[quote=D. PONA;923210]Mí mujer acaba de comprar esta planta.
Dice en la etiqueta "aparagus mix", pero no encuentro ningún asparagus que le parezca. Que opináis? hola este es un helecho es un pteris de creta.y los hay de muchas variedades hasta variegados con blanco.saludos espero te sirva mi descripcio |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
[quote=helechos;1555857][quote=D. PONA;923210]Mí mujer acaba de comprar esta planta.
Dice en la etiqueta "aparagus mix", pero no encuentro ningún asparagus que le parezca. Que opináis? soy yo nuevamente observe bien la planta y no es un pteris es un aesperraguera sorry |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En efecto, Helechos, no tiene el más mímimo parecido ni parentesco con ningún helecho, sino que es la muy conocida e inconfundible especie que menciona Lila.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|