![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Espatifilo con hojas dobladas
Hola a todos, no encuentro entre los temas nada parecido a lo que me pasa con el espatifilo. Tiene buen aspecto, está en reposo, lo riego sólo cuando me pide agua y lo veo sano; pero desde hace unos días algunas de las hojas aparecen dobladas sobre sí mismas a lo largo del nervio central, como plegadas, ¿entra dentro de lo normal o debo preocuparme?
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Espatifilo con hojas dobladas
Le has mirado las hojas haber si no tiene cochinillas, arañas o alguna plaga. Ya que puede estar llena de ellos y no te has dado cuenta.
Saludos y ya nos contaras.
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Rossy, al ver tu sugerencia lo he vuelto a revisar con cuidado y no veo ningún tipo de plaga.
Voy a poner unas fotos a ver si se aprecian las hojas que se doblan. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Oye pues no se que le pasara, porque no nos dices donde lo tienes colocado, cuando lo riegas y si lo has abonado hace poco. Eso creo que ayudaria.
¿Seguro que no tiene motitas pequeñitas y blancas en la parte de atras de las hojas? |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias Mireya,
Está cerca de una ventana orientada al sur, tiene luminosidad todo el día pero no llega a tocarle el sol directamente. Hasta ahora nunca me había pasado, lleva ya dos años ahí colocado. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
¿Podria estar cerca de una corriente de aire? a muchas plantas les van fatal las corrientes, no se es por decir algo. Espero que alguien mas experto pueda ayudarte.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
No creo, pero me fijaré con más atención. También me fijaré si le va pasando en más hojas en estos días.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola realmente parece que no le pasa nada (aparentemente) pues no se oojala alguien te pueda ayudar.
Saludos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|